|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 no carga la bateria y no prende
Mi Galaxy S2 I9100 empezo a fallar de la batería, al conectarlo en muy corto tiempo indicaba que la bateria estaba al 100% , al desconectarlo en poco tiempo igual indicaba batería baja, yo atribuí eso a que la batería ya no servía e instalé una nueva, la cual arranqcó e equipo, pero al conectarlo al cargador original, este empezó a hacer lo mismo, hasta que de plano el equipo ya no arrancó, no prende por ningún lado, sí se conecta a un cargador ó a la pc, intermitentemente sale el indicador de carga de batería pero sin efecto alguno, sin animación , Si entra al modo Download, pero sólo conectado, SI deja Flashear por Odin, pero de nuevo al intentar iniciar se detiene no pasando del indicador de batería, he flasheado ROM Stock y nada, Custom Recovery, nada, alguna idea? Saludos y agradezco la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas la entrada micro usb sucia. Quitale la batería, y limpiala con alcohol. Después deja un buen rato que se seque y pruebas a ver si tienes suerte.
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, todo igual, el detalle es que el equipo se calienta algo del lado de l acámara, y sólo conectado a algo se puede entrar al modo download, al desconectarlo inmediatamente se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con una batería que sepas que está cargada y así sales de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He investigado ese calentamiento al lado de la camara y es el chip max8997 mi celular tiene los mismos fallos que describes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lievenverlas;10253250]He investigado ese calentamiento al lado de la camara y es el chip max8997 mi celular tiene los mismos fallos que describes :/[/Encontré la falla, era debida a una batería defectuosa, la substituí por una nueva y todo en órden, gracias por tu respuesta, y fectivamente ese es el circuito de regulación de carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||