ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 07:07:26
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

Para la proxima vez! :/

Chicos como contaba en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657637 llevare mi celu al SAT por problemas de IMEI que me decia null/null y tengo 2 preguntas...

1) ¿Si despues del arreglo hago un respaldo a la carpeta efs podre modificar mi celu tranquilamente?
2) ¿si vuelvo a borrar el imei, lo soluciono solo reemplazando la carpeta efs dañada por la de respaldo que hice?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
pienso que si, yo en su dia cree un zip con el root explorer y lo tengo guardado en la tarjeta, y supongo que llegado el caso tendre que flasear ese zip con el cwn, que me corrijan si me equivoco por favor.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
eso no lo se... pero con copiar la carpeta efs, y en caso de perdida de imei, sustituirla por la copia ke iciste y darle permisos, basta, supongo, porke con este movil nunka e perdido el imei... weno una vez y flasheando rom stock por odin lo solucioné
Viejo 07/08/13, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Es correcto lo que menciona bakalero puesto que no lo puedes flashear por cwm por que no lleva un script, solo es una compresión de una carpeta, no está preparada para una instalación. Saludos
Viejo 07/08/13, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Yo siempre tengo una copia de la carpeta efs en la sd card, otra en el pc y otra en dropbox... Por si ocurriera una cadena de desastres...
Viejo 07/08/13, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
cristiankwd
Usuario invitado

y como le doy permisos a la carpeta?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Puedes hacer tu backup instalando el TWRP 2.5 o 2.6 ... En los respaldos puedes elegir hacer el respaldo de la carpeta EFS

Saludos y suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 14/08/13 a las 06:10:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 08:17:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /