ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
boludokart boludokart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Recomendación porfavor

Hola a todos muchachos hace 2 años que uso iphone 4s hoy me llego mi flamante s4 y ando perdido, quisiera que alguien tan amable de este foro, me resuma así en pocas palabras como flashearlo, teniendo en cuenta que ya lo tengo rooteado,
a veces uno se lia de tanto leer, y quiero que me recomienden (ya se que cada uno tendra un gusto diferente) alguna de las ultimas rom, que mas os guste, ya que no tengo tiempo de ir probando, alguna que tenga buen consumo de batería, que sea personalzable, y que le quite toda las sobras de samsung, que no me mola nada tener 1000 cosas que nunca voy a usar,
entiendo algo del tema asique no hace falta que se extiendan en su respuesta,
con recomendarme la rom y nombrarme los pasos a seguir una vez rooteado el phone me vale, por ej, 1 baja esta rom o la que quieras, 2 metela en la sd interne, 3... etc, con algo así estaré eternamente agradecido desde ya muchas gracias a todos, y deciros algo que ya sabeis el foro es una pasada, y la gente que circula por aqui tb. un saludo desde Menorca.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Antes de nada bienvenido, y decirte que el sistema de particiones que tiene el s4 no te va a devolver el espacio de las apps que consideres inútiles. Además que las apps de samsung precisamente son las menos intrusivas en cuanto a consumo a diferencia de las oficiales de google.
Bueno partiendo de esto, yo soy partidario de la original con root y si no quieres apps o las congelas con titanium backup o las desinstalas. Siempre teniendo tu el control de lo que quieres tener y no.

De las stock modificadas la verdad es que todas van muy bien, desde la de cybdani que no se porqué no está ya posteada a las de viruslaura por decirte algunas. Con respecto a las Google Edition para mi las mejores son las del maestro Janjan tanto la 4.2.2 como la 4.3. pero en éstas ya se nota un consumo superior.
Y luego tienes la basada en el gran Cyanogen en sus versiones aosp y aopk de las que la que más me ha gustado es la probam 4.1
Con respecto a cómo se instalan y demás, lo mejor es leer las chinchetas pero así en plan rápido.
Necesitas tener un recovery modificado como el CWM que te aconsejo que lo instales desde el play store buscando recovery tools.
Para acceder al recovery se usa la pulsación de los botones en el orden vol´+, home y power, hasta que te aparezca en azul que entras en recovery en la esquina superior izquierda.
Una vez en el realizas los wipes, que aparecen para borrar datos y preparar el sistema para la nueva rom. E instalas la rom que previamente habrás puesto en la sd interna o externa.
Este método es para todas a excepción de las stock que se flashean con odin.
Bueno espero haber sido claro.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias amigo, me has sido de gran ayuda, me pondré a ello ahora mismo y te cuento, una pregunta mas sabes donde puedo conseguir la rom de cybdani? y
que tal son las omega v9 basada en 4.2.2 o la v2 basada en 4.3? has probado alguna? que tal son muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
boludokart, como te decía no se que ocurrió y dejó de estar por aquí. Cualquiera de ellas es buena, te aconsejo que las vayas poniendo y les des dos días de gracia para que puedas valorarlas. Yo no soy nadie para ello y además como te he comentado soy partidario de las stock prerooteadas.
Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo gracias otra vez por los consejos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
tengo entendido que cybdani la lio y o se fue o lo hecharon porque desacredito a un compañero o algo asi..

compañero si pones rom de cybdani tiene que salir en Google!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
tengo entendido que cybdani la lio y o se fue o lo hecharon porque desacredito a un compañero o algo asi..

compañero si pones rom de cybdani tiene que salir en Google!
Gracias por la indicación, te puedo preguntar como tienes tu s4 o que configuración/rom consideras mas estable para el bicho? que tal ANGEL & DEMON? es que he leido 60 paginas y veo que hay ciertos errores con wifi etc y no se si al final esta corregido y si es estable gracias, acepto cualquier recomendación para personalizar mi s4 que ando mas perdido que caballo arriba del techo! saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Hola y bienvenido!!
Primero querida comentarte que si quitas las app de Samsung y pones una Android pura pierdes el tema de sensores, que aunque algunos no valen para nada, otros si tienen su utilidad, aunque se puede vivir sin ellos. En este caso lo mejor sería hacer lo que dice jatar.
Y en cuanto a la roms cocinadas he probado la de cibdany y funciona bastante bien y tiene muy buen consumo de batería, yo la cambié por la de viruslaura y la verdad, consume un poco más pero tiene más opciones de personalización y por eso prefiero esta. Pero para gustos colores, asi que poco a poco a ir probando que cuando le pillas el punto ya no hay quien pare jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
Hola y bienvenido!!
Primero querida comentarte que si quitas las app de Samsung y pones una Android pura pierdes el tema de sensores, que aunque algunos no valen para nada, otros si tienen su utilidad, aunque se puede vivir sin ellos. En este caso lo mejor sería hacer lo que dice jatar.
Y en cuanto a la roms cocinadas he probado la de cibdany y funciona bastante bien y tiene muy buen consumo de batería, yo la cambié por la de viruslaura y la verdad, consume un poco más pero tiene más opciones de personalización y por eso prefiero esta. Pero para gustos colores, asi que poco a poco a ir probando que cuando le pillas el punto ya no hay quien pare jeje.
Gracias por los consejos compi, estoy muy verde hace un rato lo rootee siguiendo un tuto de google y algo hice mal ya que cuando accedia al super root me decia que tenia que actualizar el binario. ... asi que lo deje de fabrica y toca empezar de nuevo, algun consejo? O un link que me guie en todos los pasos desde el principio? Y una cosa mas en que sentido es mas personalizable la rom de viruslaura? Gracias y disculpa mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

buenas compañero bienvenido!! y pues yo ahora mismo estoy en una stock oficial rooteada y pues nada estoy a ver si le meto unos mods y cositas para ponermela a mi gusto, si te digo la verdad no la he provado la angels y demons, pregunta en su hilo a ver que tal les funciona. yo de ti igual empezaria por la Foxhound que esta muy completita y esta muy bien. antes de todo decirte que te leas bien las cosas y con calma que las prisas son malas y tienes que estar bien seguro de lo que haces para trastear. saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:41:38
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por boludokart Ver Mensaje
Gracias por los consejos compi, estoy muy verde hace un rato lo rootee siguiendo un tuto de google y algo hice mal ya que cuando accedia al super root me decia que tenia que actualizar el binario. ... asi que lo deje de fabrica y toca empezar de nuevo, algun consejo? O un link que me guie en todos los pasos desde el principio? Y una cosa mas en que sentido es mas personalizable la rom de viruslaura? Gracias y disculpa mi ignorancia
jeje compi cuando rooteas y despues te metes en SuperSu que es la aplicacion a la que te refieres te pide actualizar los binarios, y normalmente despues cuando actualizas te lo vuelve a pedir y tmb te sale otro mensaje y te da dos opciones: normal y la otra es TWRP/CWM. eliges la normal y listoo. yo de ti como ya te he dicho en el mensaje anterior me lo leeria dos o tres veces para entenderlo y aparte en este foro tienes todo lo que necesitas para entender un poco mas sobre el tema roms kernels etc

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tomare en cuenta tus consejos y lucharé contra mis ansias jeje y a leer bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
con la personalizacion me refiero a la estetica, como iconos de bateria, cortina de notificaciones, iconos de toogles etc.....
Este tutorial esta muy bien, me gusta porque tiene los enlaces de descarga:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

tambien te digo que si vas ha poner una rom cocinada sigas su tutorial (si es que lo tiene porque aveces son enlaces a otras webs y estan en ingles y yo entonces no me entero )
y lo que no tengas claro lo consultas en el tutorial del enlace de arriba.
suerte y ha flasear!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /