Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
jotapalomar jotapalomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Estafa Orange

Hola, les comento mi caso, des pues de varias reclamaciones que he puesto debido a una mala facturación. Los números de reclamación son: 158167628 / 158554069 / 158807801 y 160996675 (puesta a día de hoy). Supuestamente aún estoy esperando a recibir respuesta de la ultima reclamación, bueno y en realidad a todas las anteriores por que nunca me han contestado de que las han cerrado. Por enésima vez he tenido que explicarles mi problema:

La factura de de Mayo es incorrecta, concretamente 18€ que me han cobrado de más. Orange facturan unas llamadas a un numero favorito que sin motivo alguno según me comentan ha dejado de ser favorito sin previo aviso.
Por un lado me cobran algo que nunca me habían cobrado y publican que un numero favorito no tiene caducidad. Y por otro lado no me avisan de que ese numero deja de ser favorito. He puesto tres reclamaciones por este tema, por suerte no me falta el trabajo y podría pagar esos 18€, pero resulta que esto es una estafa. Y esos 18€ son míos. Como podrán ver, he devuelto la factura correspondiente al 05/05/13 de 59,08€) Espero que ustedes rectifiquen y modifiquen la factura a su precio adecuado, 41.56€ que es el servicio que he contratado.

Esta seria la secuencia del problema:

- El teléfono favorito deja de serlo, sin motivo alguno y sin avisar.
- Las llamadas a este teléfono se empiezan a facturar.
- Nos llega la factura y nos percatamos del error, por lo que ponemos la primera reclamación y solicitamos que el numero sea vuelto a poner como favorito.
- Nos cancelan la reclamación ponemos una segunda y la cancelan, ponemos una tercera y la cancelan, todo esto sin avisarnos de que las han cerrado pero según me indican los operadores de atención al cliente, si que me han avisado y esto no es así.
- Devuelvo la factura.
- Pongo una cuarta reclamación a día de hoy por que no se como solucionar este problema.

Aprovecho la ocasión para hacerles saber que son una pésima empresa con la que me he cruzado, principalmente por el dtpo. de atención al cliente. He perdido horas al teléfono para solucionar errores suyos que me han perjudicado, y yo tengo una esperanza de vida de unos 80 años, y el tiempo que he perdido con vosotros no lo voy a recuperar. Unas veces me dicen que tengo permanencia, al siguiente operador que no tengo permanencia... otras veces me dicen que en la web puedo mirar las reclamaciones y saben que? Efectivamente, no puedo verlas.

y ahora me quieren cobrar demás... Soy una persona legal, si he utilizado algo lo pago, pero el problema es que ustedes no me avisaron de que dejaba ese teléfono de ser un numero favorito.

4 reclamaciones, mail enviado a [email protected], [email protected]....

¿Que puedo hacer?
Por lo menos me he quedado a gusto y los que mireis este post sabreis el asco que tengo a esta empresa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 07:34:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /