Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Dani1995 Dani1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Usar dos móviles con un mismo número

Tengo un Galaxy S3 y un iphone 4 y dependiendo de lo que vaya a hacer o de donde voy a ir prefiero utilizar uno u otro. Se que puedo cambiar la tarjeta de un teléfono a otro pero el problema es que no puedo tener el whatsapp en ambos móviles porque si lo uso con uno luego en el otro me da error. ¿Existe alguna forma de tener whatsapp activado en ambos móviles o tengo que verificar cada vez que cambie si o si? Y ¿es posible tener dos tarjetas con un mismo número sin pagar ninguna tarifa extra?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
me interesa.esperando respuesta jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Hay algunos servicios operadores con servicio multisim, una para el móvil y otro para datos. En cuanto al whatsapp ni idea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La única forma de usar whatsapp en los dos dispositivos, es haciendo un backup del Whatsapp con titanium backup en un terminal y restaurando el backup en el otro. (Con root, al menos en el primero)

Pero eso tiene un PROBLEMA, y es que los mensajes los recibes siempre en el último dispositivo que has usado el whatsapp (nunca los dos a la vez)...eso significa que si estás usando uno, hasta que no envías un mensaje en el 2o los mensajes los seguirá recibiendo sólo el primero....y si no te acuerdas te puedes tirar horas sin recibir whatsapps en el que estés usando......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Tu solución se llama Fonyou.
Es gratis así que no hay problema. Consiste en hacerte un número de móvil virtual. Ese número es el que tienes que dar à la peña, y luego cuando te llamen, se desviará al número verdadero que tengas.
Como puedes desviarlo hasta a 3 números diferentes, desde la app o desde la web le dices à cual quieres que se desvíe según tus intereses.

Tiene un montón de ventajas la verdad.

Lo del WhatsApp es un follon. Mejor que uses hangout que funciona en todos tus dispositivos y arreando.

Ya me contarás si te ha venido bien la respuesta.

PD. Si alguien de Fonyou me lee, a ver si me contrata o algo, que no es la primera vez que lo aconsejo y la vida está muy mala.

Última edición por errubio282 Día 31/07/13 a las 23:58:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/13, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Dani1995 Dani1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Entonces lo de wasap en ambos lo veo difícil porque eso del fonyou está bien pero tendría que dar dos números distintos y encima tendrían que estarme enviando los mensajes a los dos números para asegurarse de que me llegan. Tendré que instalar en uno wasap y en otro line o we chat que anque lo tenga menos gente ya haré que se lo descargue la gente que me interesa, aunque el resultado seguirá siendo el mismo que con fonyou porque nunca sabrán donde enviarme los mensajes. Y en cuanto a lo de tener dos tarjetas SIM del mismo número para no tenerlas que cambiar de uno a otro móvil continuamente alguien sabe si ¿es posible tener 2 sin pagar ninguna tarifa especial?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /