|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Mini i8190L Muerto o bueno en Loop Samsung
Buen dia amigos, de antemano gracias por centrar su atencion en mi mensaje resulta que tenia roteado mi s3 mini con cyanogenmod 10.1 todo bien anoche me puse a buscar el chainsfire por la play store lo descargue y le di clic a algo en las opciones de chainsfire y me pidió reiniciar yo normalmente acepte y el teléfono quedo en loop no cargaba pensé que tardaría lo deje toda la noche se descargo y jamas paso de el loop de cyanogenmod luego averigüe baje stock roms de sammobile flashie con odin la instalo normal y quedo ahora con loop samsung averigüe de nuevo mas y dicen que hay que flashear PARAM_i8190l.TAR.MD5 y que se soluciona pero nada mi cel ya no pasa del logo de samsung
(lo he flasheado dicho archivo y luego flasheo la rom stock o viceversa) y no pasa de samsung....mi celular no entra en modo recovery con volumen + home y encendido solo carga y sigue en el loop pero en el odin si entra normal. esto me aparece en ODIN ODIN MODE PRODUCT NAME: GT I8190L CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM HW REV. 0x5 que puedo hacer para revivir mi telefono ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flasear el archivo param por odin, se hace igual que si flaseas una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y no pasa del loop ya instale roms roteada y nada sigue igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso que instale una rom stock equivocada y se me quedaba siempre en la letras de samsung, instale, todo por odin, una rom original, sin rotear, despues un archivo que se llama wipe, tambien por odin, y ya por ultimo el param, y volvio a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea al recovery cwn por odin (el recovery esta en el apartado de roms) lo flasheas igual que una rom y despues ya tienea recovery y una vez entres en el recovery haz un wipe/factory reset y te metes en mount an storage y format/system un vez hagas eso flashea denuevo la rom q quieras veras como funciona
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
como tengo mi s3 mini en el mismo estado de loop, he visto lo que aconsejáis pero no consigo entrar en el recovery ya que se queda como intentándolo pero vuelve al logo y una pequeña vibración una y otra vez. hay remedio?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
claro migo entra en modo booloader y has wipe y param listo
|
|
||||
|
||||