![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Flash Player Mediafire mensaje de error...
Saludos gente,
Estoy mirando para descargarme el Flash player en mi Note 2, por desgracia no he llegado a tiempo en el play store que ya la quitaron en su dia. En el super post de Kazica sobre las FAQs: preguntas y respuestas mas buscadas sobre el Note 2, hace mención sobre descargarse el flash player aqui: *No puedo ver vídeos por Internet!: Necesitareis Flash Player,podéis descargarlo en el siguiente http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu Al entrar en dicho enlace me sale ésto: File Download Blocked The file you attempted to download has been previously claimed by a copyright holder through a valid DMCA request and cannot be downloaded. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance. Alguien puede decirme como y donde puedo descargarme el Flash Player para mi Note 2? Un saludo a todos y graaaciaaasss. |
|
|
|
|
sorry ahora te lo subo y te pego el link y corrijo el erroneo del faq
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica,
Por favor, nada de disculpas, todo lo contrario. Mirando el buscador he visto que también se puede descargar directamente desde su web, que opinas?: Re: tipo flash ¿?; ayuda Descarga Adobe Flash Player desde la web oficial, http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Eso sí, no uses el navegador chrome ya que este no soporta Flash. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
Ten aqui lo tienes http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk no me ha dejado subirlo ami cuenta nose porque me da error de usuario ahora O.o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sisi ese es el mismo bajao
saludos y perdona por las molestias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, molestias ninguna en serio, muchas gracias.
Hago la descarga entrando con el note 2 en tapatalk supongo, no? Entro a éste post y le doy al link, correcto? un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
Si bueno nunca he usado tapatalk jeje con el navegador mismo le pinchas y automaticamente te baja la apk lista para pincharle e instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, perdona,
Estoy en tapatalk con el foro, pinché en tu enlace y me sale un mensaje: Uso de acciones completas: Instalador de paquete? Verificar e instalar? Cúal pincho solo una vez? Tendría que haber ido a ajustes antes para poder descargarlo desde otro sitio web o algo de eso? gracias tio.
Última edición por dezmo Día 15/07/13 a las 21:26:18 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 15/07/13 a las 21:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que quite el flash y no lo echo de menos.
|
|
|
|
Usa el navegador dolphin y no tendrás problemas con reproducir contenido en flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema