![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 no se apaga
Hola, me he registrado para consultar este problema, ya he buscado en el foro pero no encuentro solución.
Un SGS2 (i9100), hace unos meses le puse CM10.1 desde el stock ROM (para ello tuve que rootear, instalar CWM recovery y luego ponerle CM10.1 desde el recovery). No tuve ningún problema y el teléfono ha funcionado perfectamente. Ahora he querido ponerle otra vez el Stock ROM (movistar), lo hice usando Mobile ODIN Pro. Metí la rom (archivo tar.md5) en la SD externa, y desde Mobile ODIN seleccionar el archivo y flasear. Parece que todo fue bien y el teléfono funciona bien con la Stock Rom de movistar. El problema es que desde que he hecho este último cambio el teléfono no se apaga. Le doy a apagar pero se reinicia solo. Si quito la batería y la vuelvo a poner también se inicia solo. Curiosamente, si lo apago con el cable USB conectado al ordenador si que se apaga (una vez apagado sale en pantalla la batería como si estuviera cargando) pero en cuanto suelto el cable se vuelve a encender solo. ¿Que solución puede tener? Gracias. Última edición por Ghahon Día 14/07/13 a las 22:30:43 |
|
|
|
|
|
Antes de nada. Pasastes limpiadores de kernel y rom. No vaya ser que te quede algo del kernel custom que lleven cyanongenmod
|
|
|
|
Me pasaba a mi a veces hace ya 2 años, justamente con la cyanogenmod 7 pero no me volvió a pasar cuando cambie la rom. Igual la rooteaste mal, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»