![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom original Samsung 4.1.2 en Terminal Vodafone
Buenas a todos,
Pues tengo un S3 mini de Vodafone GT I8190N y no termino de aclararme si puedo meterle directamente la rom original de Samsung para tener el sistema lo mas limpio posible sin nada de Vodafone? Esto es posible con los terminales de Vodafone? Gracias de antemano, he visto el link de roms y aparece la stock de Samsung 4.1.2 aunque no veo enlace y tampoco estaba seguro de si me vale o no..... Saludos! |
|
|
|
|
|
Claro que se puede, tengo el mismo móvil que tú, el modelo NFC de Vodafone, y se le puede meter cualquier rom stock (que sea del GT-I8190N). Hace unos días vi en SamMobile que Vodafone había sacado un update para España, basándose en la AMD3 (I8190NXXAMD3). Te recomiendo esa, es la mejor de todas. Yo ahora estoy con customs roms, pero tendre que flashear esa rom por odin y pasarle el triangle away y demás, puesto que tengo que enviarlo a la garantía :$ .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alemore12 esa Rom de sammobile que se instalaría por odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de Vodafone españa en concreto, al intentar descargarla no aparece, vamos que esta listada pero no se puede descargar....
|
|
|
|
Esperemos ke la cuelguen. Alguien sabe si hau otro sitio pa descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso y aparte de guardarla por si tienes que mandar el movil a garantia o lo que fuera...siempre sera mejor meter la stock original de Samsung 4.1.2 que vendra sin toda la mierda de Vodafone etc....
Luego cada uno que se instale las aplicaciones que quiera. |
|
|
|
si se puede descargar tienes que registrarte y ya esta. yo lo hice asi y me funciono,pero tengo mi duda,esta rom es por odin o por recovery porque el archivo esta en zip......
|
|
|
|
Descomprimela a ver lo ke te sale. Creo ke si t sale un archivo .tar o .md5, se instala con odin. X el contrario si te salen las carpetas data, system y demas; es pa instalarla con recovery.
Pero fijo fijo no estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema