|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Qué movil compraríais | |||
| HTC ONE SV |
|
1 | 20.00% |
| HTC ONE S |
|
3 | 60.00% |
| Otro |
|
1 | 20.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Quería saber vuestra opinión sobre estos dos teléfonos, cual elegiríais (o si no elegiríais ninguno) y por qué. Os pongo en antecedentes para que me ayudéis lo máximo posible a tomar una buena decisión ![]() Hasta ahora tenía un Samsung Galaxy S plus, que me ha abandonado recientemente (no se enciende...). Ya tenía pensado cambiarme de teléfono porque cada vez iba peor, pero bueno al final va a ser más por necesidad que por capricho. Debido a las experiencias con Samsung y su rendimiento desigual, he pensado en cambiarme a HTC ya que en general todo el mundo me ha dicho que tiene un nivel de calidad superior al resto de los Android. Mi presupuesto es de unos 200-300€, he encontrado ambos móviles por ese precio, y me gustaría saber vuestra opinión sobre ambos. Por si me queréis recomendar otro móvil en esa gama de precios, el móvil no lo uso para jugar, y los requisitos mínimos que me he marcado son los siguientes: - Cobertura en todas las bandas (incluida HDSP) - Pantalla de más de 4''. Gorilla glass obligatorio - Buen rendimiento (he pensado que al menos un dual core y 1gb de ram) Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pueder mirarte el htc one s o el htc one x en el apartado de segundamano lo puede encotrar a ese precio mas o menos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Torino90x, pero no estoy interesado en móviles de 2º mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis cerrar el tema, finalmente amplié mi presupuesto y me he pillado un Nexus 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||