|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar para instalar esta rom FUSION XPERIA
Saludos a todos.
He visto esta ROM: FUSION XPERIA[forum.xda-developers . com/showthread.php?t=2295123] y pues me ha llamado mucho la atencion, la descargue e instale en mi cel siguiendo los pasos que se dan en el post original pero al iniciar mi telefono este no termina de cargar, he pensado que puede ser ha que halla dejado pasado por alto algun paso en la instalacion debido a que los pasos estan en ingles y el ingles no es lo mio. Aqui esta lo que yo hago: 1.- pongo las 2 partes del rom en mi SD 2.- reinicio el cel modo recovery 3.- Wipe data / factory reset in recovery 4.- advance... Wipe Dalvik-cache 5.- install zip fromsdcard... choose zip from sdcard 6.- instalo la rom step 1 7.- reinicio el cel 8.- espero 5min y vuelvo a iniciar en modo recovery(a todo esto no ha cargado) 9.- mount and storage... mount / system 10. instala el step2 11. reinicio y de ahi en adelante se queda cargando y no pasa, que hago de malo?o como se debe hacer? Última edición por remyhn Día 28/06/13 a las 03:07:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto
que onda men.... ya descubri la forma de instalar la rom... primero tienes que flashear la rom lg l3 xperience v 1.5a despues, metes el kernel sdmerge... y vuelves a instalar la rom... y listo... espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no sirve yo tambien no pude instalarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||