Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
wifi basado en ubicacion

buenas:

¿habeis probado lo del wifi basado en ubicacion?, yo es que no se muy bien como funciona por que me da la sensacion de que hay que tener activado el wifi siempre y el se conecta o se desconecta, pero eso ya lo hace el wifi normal.

yo creia que el wifi basado en ubicacion se activaba como bien dice el wifi si estas cerca de una fuente conocida, pero si lo tienes que llevar siempre activado, te gasta mas bateria de la que ahorra.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Segun creo, al hacer los mapas de Google Maps tambien recojieron las redes wifi de la zona y por medio de la localizacion de ellas te centran mas rapido (no con mas exactitud pero si mas rapido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/13, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Eso solo sirve a la hora de usar el MAPS,. cuando tienes activado el WIFI y entras al maps te posiciona segun las WIFIS cercanas que tiene memorizado Google.

Yo siempre tengo la WIFI activada y aun asi la vateria me dura un dia entero. Y siempre que me posiciona me situa practicamente en un radio de 20m, en cambio si me posiciona por 3G es un radio mucho mas grande.

Realmente yo lo tengo porque tengo lo de compartir ubicacion y los amigos que tengo saben donde estoy con mas precision que si tubiera solo el 3G. Tambien tengo activado el historial de ubicaciones y con el WIFI activado es mucho mas preciso.

Mi novia en cambio siempre tiene la WIFI apagada para que le dure mas la bateria y ella no usa lo de compartir ubicaciones ni nada por el estilo.

Eso es a gusto de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/13, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Ok, ya he encontrado como funciona.

el caso es que si tenemos esta opcion activada cuando entremos en una zona wifi de las que tenemos ahi guardadas, el movil el solo activa el wifi y se conecta a esa red, y cuando salimos de ella, el solo desactiva el wifi.

Al principio creia que teniamos que tener siempre activado el wifi para que pudiese hacerlo, por lo que no entendia bien el sentido ya que si dejas siempre activado el wifi ya el solo lo hace, pero no ya me he dado cuenta de que aunque lleve el wifi desactivado, al entrar en una zona wifi de las guardadas, el solo activa y conecta.

la verdad que a mi me viene muy bien esta opcion ya que cuando entro al curro y conectarse el solo al wifi me ahora bastante bateria.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 11:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /