Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Desaparición de ahorro de energía

Hola, resulta que después de actualizar a jelly bean. Me encuentro con que no hay modo stamina configurable (sólo cuando baja el porcentaje de batería a nivel %). Y el otro es que me ha desaparecido la función " Ahorro de energía" que estaba en la anterior versióon y que yo utilizaba para programar los datos y wifi para que se apagara y se encendiera a una hora determinada. Veo un gran error por parte de sony la falta de estos detalles, y ahora no se que aplicación gratuita puedo escoger para que me haga la función que falta.

SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
gubpy gubpy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo tambien lo usaba mucho y me he llevado la sorpresa de que falta.

Creo que estaba muy bien. no se si habrá una app que lo haga o se puede conseguir la de ics e instalarla en JB.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

A mi igual, me ha sorprendido bastante que ademas de no tener stamina tampoco tenga el anterior, y el xperia p por alguna razon si :what:

En fin, tampoco lo usaba mucho porque por las noches apago el movil o modo avion directamente, pero en clase si que lo ponia y aun asi, se supone que se van añadiendo funciones no quitandolas... En fin, a ver si con mods vamos arreglando estas pequeñas carencias, porque yo ahora mismo con Jb y lo bien que me va no pido mucho mas... Solo con decir que aunque no os lo creais de momento tengo menos cierres forzados y igual o mas fluidez que con mi nexus 7...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
yo utilizaba para programar los datos y wifi para que se apagara y se encendiera a una hora determinada. Veo un gran error por parte de sony la falta de estos detalles
Exactamente: la usaba y pienso como tú. Saludos.
Viejo 02/06/13, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
A mi me han punteado por lo tenia configurado para que por la noche el solito se pusiera en modo avion. Que demonios tienen estos de Sony en la cabeza? Ni estamina ni ahorro de batería, pero en su lugar ponen una inútil funcion que apagas pantalla y corta el trafico de datos, serán gañanes
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Yo de momento me apaño con la opcion de "Conexion inteligente" Crear un evento para la noche baje el sonido y desactiva el wifi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:12:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /