|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar flash en android 4.1.2
Hola buenas
bueno primero que nada es mi primer tema que subo y mi pregunta es se puede instalar flash en el xperia s, ya que después de esperar mucho tiempo por actualizarlo (que fue unA alegria), me dispuse s instalarle mis apps esenciales pero al querer instalar adobe flash este me indicó que no estaba disponible para mi equipo y pues quería saber si hay otra opción o con una room se puede solucionar esta antemano gracias y disculpen las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé en ICS desde la pagina de Adobe.... creo que en el androide libre hay una pagina con información de como instalarlo.
Solo buscalo en Google y lo verás... no te dejo el link porque no se si se pueden pegar accesos a otras paginas... Saludos!
|
||||
|
||||
|
si se puede, busca en google y descarga la App, y se instala sin problemas, yo la tengo instalada y funciona bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como han dicho los compañeros arriba se debería poder. Yo por lo menos, en la nexus 7 lo tengo. Si no lo encuentras puedo intentar pasarte ese.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo instale pero al reproducir un video flash cuando amplió
La pantalla se bloquea después de que pasa mi tiempo de apagado de pantalla pero esto no me pasaba con ICS no se si soy el unico y si me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo oficial para instalar flash en JB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336 espero les sirva
|
||||||
|