Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
indalrock indalrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Avrcp 1.3 jelly bean

Hola a todos , visito este foro desde hace unos meses y me encanta. Tengo abierto el bootloader de mi XPERIA S siguiendo los pasos de este magnifico foro, mandando a SONY y funciono PERFECTO.

Me anime a desbloquearlo con la intención de instalar cyanogenmod para poder usar el AVRCP 1.3 y poder ver el nombre de las canciones en la radio de mi coche, después de instalarlo siguiendo los pasos y dos intentos siempre se me instalaba sin el teclado de android.
al final me decante por ponerle el FIRWARE original ICE CREAM SADWINCHW esperando al ansiado JELLY BEAN ORIGINAL DE SONY.

Lo instalo y pruebo la aplicación WALKMAN y sigue sin funcionar el AVRCP 1.3 solo puedo dar al PLAY y PAUSE Y CAMBIAR CANCIONES pero mo puedo ver el nombre del artista y demás.

¿QUE ROM ME RECOMENDAIS PARA QUE FUNCIONE?
¿ A ALGUIEN SI LE FUNCIONA CON JELLY BEAN?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
BEGIN69 BEGIN69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, este tema es muy interesante, ya se habia tratado con el ICS, y parece ser que no estaba implementado con este firm

Yo tengo un radiocd de VW RCD310, y ya tengo claro que no es compatible con AVRCP, y lo más que consigo es que en el display salga "BLUETOOTH AUDIO" y con el JB lo mismo

Sería de un gran valor que alguien reportara si con algun reproductor y el xperia S, ha podido ver reflejado los nombres de las canciones ó tener el control de la reproducción y si con el JB ha habido algún cambio
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
yellowbird yellowbird no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S Lt26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEGIN69 Ver Mensaje
Hola, este tema es muy interesante, ya se habia tratado con el ICS, y parece ser que no estaba implementado con este firm

Yo tengo un radiocd de VW RCD310, y ya tengo claro que no es compatible con AVRCP, y lo más que consigo es que en el display salga "BLUETOOTH AUDIO" y con el JB lo mismo

Sería de un gran valor que alguien reportara si con algun reproductor y el xperia S, ha podido ver reflejado los nombres de las canciones ó tener el control de la reproducción y si con el JB ha habido algún cambio
Begin 69,

estoy en el mismo caso que tú con la misma radio, y naranjas de la china. únicamente se ve lo del bluetooth audio y ya está. nada de información de la música e imposible el pasar las canciones directamente desde los controles del coche. Hace tiempo busqué muchísima información y la única solución era instalar la rom de cyanoged (me parece que se llama así). Tengo claro que la RCD 310 soporta perfectamente el protocolo ya que funciona sin problema en ios.

tal vez haya algún app de música con la que funcione??

a ver si mantenemos vivo el hilo y encontramos alguna solución.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
BEGIN69 BEGIN69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yellowbird Ver Mensaje
Begin 69,

estoy en el mismo caso que tú con la misma radio, y naranjas de la china. únicamente se ve lo del bluetooth audio y ya está. nada de información de la música e imposible el pasar las canciones directamente desde los controles del coche. Hace tiempo busqué muchísima información y la única solución era instalar la rom de cyanoged (me parece que se llama así). Tengo claro que la RCD 310 soporta perfectamente el protocolo ya que funciona sin problema en ios.

tal vez haya algún app de música con la que funcione??

a ver si mantenemos vivo el hilo y encontramos alguna solución.

saludos
Hoy he tenido ocasión de probarlo con un iPhone 4S, con el último ios, y el resultado muy a mi pesar ha sido el mismo q con el XPS.
Supongo q también influirá el kit de Bluetooth q lleva el Rcd310, q puede variar (yo llevo el de serie con mandos al volante)
De todas formas algo deben estar haciendo bien los de Sony xp unos cascos propietarios con pantalla, ahora con JB por fin sus usuarios ven reflejada la info de las canciones.
..."elucubración" creo q en Sony son un poco puñeteros y si quieres esto, comprate su radiocar q lo hace de maravilla...seguiremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:59:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /