|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar barata la Samsung Galaxy Tab 2
Lo que queria era comprarme la Samsung Galaxy Tab 2 barata me da igual de cuantas pulgadas. La mas barata que he visto son 190€ . Deberia comprarmela o esperar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si hacerme con una Ramos X1 / Pipo M6, ya que tengo cierta desconfianza a que esta tablet se quede rápidamente desfasada ya que es del 2011... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor esperar a la mas nueva o alguna mejor no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso debes valorarlo tu y comprar lo mejor dentro de tu presupuesto. Si quieres una tablet de 10 pulgadas no creo que encuentres mucho mejores que esta por ese precio. Si puedes vete a por la note o a por la nexus10 pero ya tienes que doblar ese precio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado este fin de semana. No he podido trastearla demasiado, pero vamos. Por ahora 0 lag. En un primer momento, iba a rootearla y cambiarle la rom. Pero viendo que iba tan bien, por ahora la dejo de fábrica.
Pantalla y altavoces muy buenos. La duración de la batería también va bastante bien. Vengo de un ipad 4 que vendí hace poco, y por ahora no noto grandes diferencias. Sólo una, el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está por 190 euros por favor?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la de de 190€ es de 7" porque la de 10" asciende a bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....
grata sorpresa en worten oferta online para la de 10": 234€ - 50€ que devuelve samsung= 184€ + gastos de envio ![]() http://www.worten.es/store/inicio/in...5110-16gb.html de momento no la tienen en stock... oferta válida hasta el jueves 30 a por ella amigos Última edición por Downbylaw Día 27/05/13 a las 22:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....
grata sorpresa en worten oferta online para la de 10": 234€ - 50€ que devuelve samsung= 184€ + gastos de envio ![]() http://www.worten.es/store/inicio/in...5110-16gb.html de momento no la tienen en stock... oferta válida hasta el jueves 30 a por ella amigos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||