|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no logro pasar archivos a mi xperia s!!!!
buenas!!
ayuda por favor!!! recientemente adquiri un xperia s y no eh podido transferir archivos lei que podia pasarlos mediante el programa media go pero no consigo que el programa lo reconosca y es raro por que cuando conecto el cel a la compu si lo detecta pero me aparece como camara fotografica y en el cel me aparece almacenamiento interno conectado a la pc y la vdd no se ni como conectarlo para transferir archivos espero y m puedan ayudar grax Última edición por Yakandu Día 23/05/13 a las 22:11:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes dale en almacenamiento y te sale solo almacenamiento usb y le das a esa opcion y vuelve a conectarlo
Última edición por el caballero templario Día 23/05/13 a las 20:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente lo que me dijiste pero en donde dice almacenamiento usb me dice espacio total no disponible espacio disponible, no disponible monte almacenamiento usb me aparece deshabilitado no puedo activar esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no me sale esa opcion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son usuarios root instalen una aplicación qie se llama SDmounter
Sirve pars que la pc te lo reconosca como dispositivo usb o memoria c: saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un tutorial, te cambio el titulo del post ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil de hacer esto U_U a menos que esten hablando de un iphone entonces si comprenderia esta situacion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que hago, a mi la unica forma que me lo reconosca es que cuando lo conecto me sale desea instalar PC COMPANION?? si le pongo y ahi me abre, si no hago eso nada, y tampoco puedo ller los archivos de musica como en un pendrive que puedo meterlos todos al reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que hago, a mi la unica forma que me lo reconosca es que cuando lo conecto me sale desea instalar PC COMPANION?? si le pongo y ahi me abre, si no hago eso nada, y tampoco puedo ller los archivos de musica como en un pendrive que puedo meterlos todos al reproductor
![]()
|
||||
|
||||
|
Y como lo arreglo?
|
|
|
||||
|