|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
version es 6.1.A.0.452....
buenos dias , necesitaria que me informaran si es bueno o no actualizar mi tel ,a la nueva version 6.1.A.2.50, en este momento mi version es 6.1.A.0.452.....cual de las dos me conviene?..y como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes GB, te conviene actualizar a ICS o esperar a que salga JB, sobre como, tienes en la seccion de desarrollo una guia detallada paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa sandio5, perdon mi ignorancia , pero que es TRASTEAR?...a que te referis?....escribime en criollo porque la verdad que yo en este tema de tegnologia mucho no se....lo unico que quiero es que me ayudes a hacerlo y decirme si actualizo la version que tengo por la ultima , se me modifica todo lo que tengo en mi cel y este cambio va a ser mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa sandio5, perdon mi ignorancia , pero que es TRASTEAR?...a que te referis?....escribime en criollo porque la verdad que yo en este tema de tegnologia mucho no se....lo unico que quiero es que me ayudes a hacerlo y decirme si actualizo la version que tengo por la ultima , se me modifica todo lo que tengo en mi cel y este cambio va a ser mejor?
![]() Como dice el compañero, solo bajate el pc Companion y actualiza desde allí, en cuanto a mejoras.. bueno trae alguna que otra novedad, pero si no eres mucho de toquetear el movil y solo lo usas para cosas basicas sinceramente desde mi punto de vista no te hace falta que actualices el movil..
|
||||
|
||||
|
mil graciassssss..la verdad solo quiero que sea mas rapido el cel y que me ande ciertas cosas que me gustaria que funcionen ,como por ejemplo que la barra transparente de abajo pueda encenderse cuando tengo msn o llamadas perdidas y que quede parpadeando avisandome de toda notificacion y sobre todo que anda mas ligero..solo eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil graciassssss..la verdad solo quiero que sea mas rapido el cel y que me ande ciertas cosas que me gustaria que funcionen ,como por ejemplo que la barra transparente de abajo pueda encenderse cuando tengo msn o llamadas perdidas y que quede parpadeando avisandome de toda notificacion y sobre todo que anda mas ligero..solo eso..
![]() ![]() Para poder configurar la barra para que te de notificaciones
|
||||
|
||||
|
con razon se me hizo extraño ver el mes 4 y ahorita ando viendo un post y efectivamente eso tiene ya mucho tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||