Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 05:33:17
Array

[xs_avatar]
eumarcherr eumarcherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM
Tu operador: Movistar
Consulta HDMI

Estimados escribo porque estuve preguntando e indagando respecto a este tema pero no he encontrado una respuesta

Resulta que tengo una P5113 a la cual le hice root y posterior flasheo de CM10 RC2, kernel DHOLLMEN y la verdad todo excelente, sin embargo tengo problemas con la reproduccion del contenido total de mi tablet en proyector...me explico solo se pueden ver videos pero el escritorio y otras cosas no aparecen, lei en xda que Cm no soportaba esta opcion de HDMI a traves del adaptador original de samsung y yo uso la tablet para presentaciones y otras cosas incluso PPT y WORD
Tengo entendidio que la rom stock no tiene problemas, sin embargo no me gusta...mi pregunta es existe una version stock modificada compatible con P5113...o las roms que han publicado cocineros de este pueden ser adaptadas para tales fines...
porque si no es asi definitivamente volvere a stock a pesar de que no me agrada mucho...no es mala rom pero no me gusta desde la estetica hasta el funcionamiento...gracias por darse el tiempo para leer y responder...DLB

Última edición por eumarcherr Día 20/05/13 a las 14:45:38.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
eumarcherr eumarcherr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA XOOM
Tu operador: Movistar
Tengo un problema resulta que cuando instale el recovery y un nandroid de la rom stock con cwrm y ahora doy cuenta que pesa 16 mb ..por lo tanto me quede sin respaldo del stock original...queria volver para poder usar el hdmi..

Alguna novedad sobre el uso de adaptador hdmi en roms cocinadas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 16:39:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /