|
||
|
||||
|
||||
¿ya está aqui?
![]() En serio...¿soy el primero? que me emociono ![]() ![]() Ahora estoy actualizando... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QUonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que firmware tenéis? La world? Iberia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me llega hoy el movil del sat con el bootloader desbloqueado, lo estoy viendo aqui:
http://forum.frandroid.com/topic/109...0#entry2507568
|
||||
|
||||
Hola, amigos
![]() He hablado con uno de Sony Xperia Care, y no sólo no tienen ni idea (sólo dicen que a partir de finales de Mayo) sino que encima me ha largado con la siguiente excusa "tengo que acabar aquí el chat porque tenemos simulacro de incendio" lol? ![]() ![]() ![]() ![]() Adjunto un pantallazo. |
|
||||
|
||||
actualizando desde la .45 world, a Jelly bean ya era hora jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pregunta noob, ¿cómo sé si tengo la Iberia, World....? y otra cosa, ¿tengo que desrootear para poder actualizar por PC-Companion???
|
|
||||
|
||||
Pero lo tuyo como es a traves de PC Companion haces lo siguiente. Abres C:/ y vas a organizar/opciones de carpeta y busqueda/ver y ahí marcas: Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Ahora en C:/ debería aparecer una carpteta llamada Program Data Dentro vas a Sony Ericsson/ Update Engine/ db Ahí entras a la carpeta que te aprezca (si te aprecen varias a la que tenga fecha de hoy) Entrasc dentro a blob_fs y sigues la guía que te he puesto. Si tienes cualquier duda o problemas preguntame. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora viene Yakandu, y como ya ha salido , coge y cierra el hilo y se queda mas agusto que un arbusto !!!!! jajajajaj
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |