Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
industria2012 industria2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Mejorar wifi

Hola chicos,

me esta fallando el wifi mucho cuando estoy navegando con mi tablet y quisiera saber si es posible hacer algo para mejorar el wifi y que falle menos e incluso que no tenga que estar al lado de router y me llegue aunque sea al comedor que esta a unos 10 m asi.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
que raro tu caso, normalmente esta tablet va bien de cobertura wifi. prueba otra rom para ver si te va mejor el wifi, si no seria problema de hardware y tendrias que meterlo en garantia en caso que todavia la tengas. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
que raro tu caso, normalmente esta tablet va bien de cobertura wifi. prueba otra rom para ver si te va mejor el wifi, si no seria problema de hardware y tendrias que meterlo en garantia en caso que todavia la tengas. saludos.

Efectivamente, es probable un problema de Rom, pero en algunos casos las paredes están llenas de cables o hierros y se dan esas circunstancias de pérdidas de cobertura sin que sea un problema de hard.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
industria2012 industria2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Pues si es raro, pero es que la pongo justo al lado del router y aun asi se va y viene cuando quiere, que room me recomendais, la tengo actualizado a la jb 4.1.1 oficial.

Alguna room que me recomendesi que vaya bien el wifi y todo en general.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El wifi de los smartphones y tabletas es bastante limitadito, no tiene ni punto de comparación con el de un portátil medio e incluso barato.

En mi caso tengo el router en una punta de la casa y en la otra punta me puedo conectar sin problemas con 3 portátiles pero imposible conectar con el Galaxy Tab o SGS2 y la única solución que le veo, aparte de trasladar el router, es comprar un PLC y un repetidor.

Otra cosa es que se te desconecte al lado del router, yo intentaría actualizar a 4.1.2 (corre una serbia por aquí) y de seguir igual pudiera ser un fallo de hardware de la Tablet o del router o una mala configuración del router.

Saludos

Última edición por oregano Día 17/05/13 a las 10:05:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
 Cita: Originalmente Escrito por industria2012 Ver Mensaje
Pues si es raro, pero es que la pongo justo al lado del router y aun asi se va y viene cuando quiere, que room me recomendais, la tengo actualizado a la jb 4.1.1 oficial.

Alguna room que me recomendesi que vaya bien el wifi y todo en general.

saludos y gracias.

,yo pondria la de taiwan a ver si va a ser algo de la rom que pusistes y asi no tienes que quitar el contador de flaseo , en caso que no te valla bien puedes tramitar la garantia peroo ya sabes tienes que poner la stock de españa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574302
luego puedes probar esta que va muy bien fluida y aumentada el tema de wiffi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548551
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 14:12:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /