![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nuevo botón de AGRADECIMIENTO en el foro
Pues eso... copiada la idea de la nueva Nokiamania
ahora, en cada comentario aparece además un botón de GRACIAS tal que este ![]() Cuando queramos agradecer un comentario a alguien, podéis darle las gracias simplemente haciendo click en el botón del comentario en concreto. De ese modo, además de los comentarios que el post puede tener, el usuario puede ver cuanta gente ve útil su post. Además, dentro del perfil de cada uno, hay una sección para ver cuantos agradecimientos hemos dado, cuando hemos recibido, donde, etc... (aun por traducir Si queréis hacer la prueba, podéis hacerlo con este post... la idea es utilizar este botón con lógica, para que sirva de algo |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena mejora
![]() Será muy útil para evitar que se generen multitud de "posts-agradecimiento" los cuales dificultan seguir la temática del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
mola mazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!
De hecho lo iba proponer hace unos días... pero se me fue la pinza T.T'' |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tal vez otra de las ideas... sería ponerlo como en htc manía...
No se que opinais.... Administrador Fecha de Ingreso: jul 2009 Localización: Madrid Mensajes: 286 Agradecimientos: 21 Recibió 9 agradecimientos en 8 post Modelo de móvil: Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
umm no nos gustan las clases aqui todos somos iguales
la idea es que veas que te han agradecido el post, con eso nos parece suficiente no queremos generar competencias absurdas ni que nadie se sienta mas o menos que otro por un numero en el perfil cada uno a nuestra manera todos somos unos miembros muy valiosos de esta comunidad |
|
|
|
de momento, los detalles de los agradecimientos los tenéis en vuestro perfil, ahí podéis consultarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy útil!!!
Ya podríamos hacer un ranking de los más "agradecidos" y a fecha de 1 de Septiembre aquel que tengan más agradecimientos que los dos últimos números del sorteo de la once, se les mandará una flor virtual con un código oculto que les llevará a la pagina de NokiaManía en la que tras descifrar un acertijo tendrán que venir y agradecer en un post concreto de HTCmanía y el primero que llegue se lleva de premio... un agradecimiento!!! (y así cerramos el circulo......) Esto.... creo que se me está subiendo la farlopa! ![]() Y todo esto para decir que me ha molado la idea!!
|
|
|
|
jaja sí tio, estás fatal
como bien comentó Solecin, la idea no es hacer ranking ni ver quien más o quien menos... simplemente que la gente pueda agradecer rapidamente a otra persona su intervención
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Me parece buena idea la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo trucarlo por "zenkiu"?
![]() ![]() Ahora no tendremos contacto personal ... Ya no podré hacer comentarios sobre los programas... buaaaaahhh![]() ![]() PD: Podéis ponerme un botón de "repe"? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora día tras día. Buen trabajo Jorge
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y uno de tocahuevos?y lo de tocahuevos no va por tí, que conste
Última edición por ninguen Día 03/08/09 a las 23:43:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ningún post que se lo merezca se quede sin su correspondiente agradecimiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»