![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no me enciende el movil
Buenas, ayer sabado me fuy a dormir con el movil encendido, y hoy cuando me levante estaba apagado y no encendia.. lo puse a cargar y no cargaba tampoco.. solo enciende cuando le quito la bateria y lo pongo.. y nada mas que salen las letras samsung en blanco y se apaga, intente entrar al modo recovery y no me deja casi nunca y cuando me deja se apaga enseguida tambien, y en el modo download si puedo entrar pero se apaga tambien enseguida, bueno despues cambie la bateria con el de mi madre que es el mismo movil y a ella si le funcionaba bien mi bateria y a mi no me funcionaba el movil tampoco con la suya.. bueno nose que puedo hacer porque no puedo usar odin ya que se apaga el movil a los 3 segundos de encenderlo.. y tampoco puedo instalar una rom desde el recovery.. asique nose que hacer.. si fueran tan amables alguno de poder ayudarme.. Gracias.
|
|
|
|
|
|
A un familiar le paso eso con el ACE, y fue que le habia entrado agua, con urgencia quitale la bateria y mete el movil y la bateria separados en un bote con arroz, dejalo un dia y pruebas, pero hazlo rapido y deja de trastearle que si es eso la garantia no lo cubre, hazlo y lo descartamos o lo arreglamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BreakZ, mañana lo dejare en un cuenco de arroz todo separado y ya te comento haber que tal !
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas breakz, e quitado ahora el movil del arroz y bueno sigue pasando lo mismo..
|
|
|
|
Pues entonces me huele a que es del hardware yo que tu lo mandaria al SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno vere haber.. gracias por tu ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí