Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema al reproducir video.

Hola buenas a todos. Tengo la samsung galaxy tab 2 10.1 desde hace un mes mas o menos. Le meti la version 4.1.2 de android a la semana de tenerla, y me está pasando algo al reproducir video que no se si es normal. La cuestion es que uso el Reproductor MX para ver videos, y lo que me pasa es que cuando empiezo a ver un video, al poco rato de verlo ( 5, 10, 20 min) el video se quita solo, así, sin mas. Me pasa con cualquier formato de video, y me pasa tanto si reproduzco video desde la microsd como si el video está guardado en la memoria interna de la tablet. Antes, cuanto tenia 4.0.3, nunca probé a ver video, por lo que no se si es culpa de la version de android o no. Vosotros lo veis normal??

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

¿con el reproductor por defecto también te pasa?. Por probar yo instalaría el Dice Player gratuito y si funciona bien lo más probable es que el problema venga del MX y al revés, si tb funciona mal es que el problema viene del Tab .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
¿con el reproductor por defecto también te pasa?. Por probar yo instalaría el Dice Player gratuito y si funciona bien lo más probable es que el problema venga del MX y al revés, si tb funciona mal es que el problema viene del Tab .

Saludos
Gracias por el consejo, probare con los demas reproductores a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:41:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /