|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung publica el código fuente de un trío de Galaxy S 4
Samsung publica el código fuente de un trío de Galaxy S 4 ![]() Leemos en Engadget.com Para satisfacción de los fanáticos del software de Open Source, Samsung acaba de publicar la fuente del kernel de su nuevo gran teléfono. Tres versiones del Galaxy S 4 (GT-I9500, GT-I9505 y SGH-I337M) pueden verse en el sitio de código de la compañía, algo que ciertamente permitirá la creación de ROMs para el dispositivo. Si te preguntas sobre las diferencias entre estas tres versiones, aclaramos que el I9500 cuenta con un procesador Exynos Octa, mientras que el I9505 incluye un Qualcomm Snapdragon 600. Por último, el SGH-I337M es una variante de Virgin Mobile para Canadá. Probablemente irán apareciendo nuevas versiones en caso de que las operadoras requieran distintos tipos de hardware para que los móviles funcionen en sus redes, pero con esta noticia queda claro el propósito de Samsung de hacer que sus teléfonos sean un poco más abiertos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que se haran un mayor numero de ROMs no?
|
||||
|
||||
|
Increiblemente increible
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia.
Ahora falta que liberen los del S3 que hace tiempo que se deberían haber liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hagan lo mismo con las del S3 y así podamos disfurtar de Roms estables como CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF!! no me lo creo... y para el S3 cuando? llevo esperando desde Diciembre que hubieron rumores, pero nada....
Si libereran el código para el S3 uff.. no me quiero imaginar lo que podrían hacer con ello O_o Estos de Samsung me da que quieren darle un pequeño empujon al S4 y esto saben que podría generar unas ventas "extras" para los aficionados a las Roms, creo que para el S3 nos van a dejar tirados... Última edición por Darkcaptain Día 20/04/13 a las 12:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco, pero según tengo entendido Samsung también publica el kernel de las ROM stock del S3. Lo que no publica, y de ahí el cabreo de la comunidad son los drivers asociados a sus SoC Exynos y algún componente más, lo que implica que los desarrolladores no puedan trabajar todo lo agusto que podrían.
Es más si entrais en la web dónde Samsung publica los códigos fuente y buscais "i9300" hay un montón de ROMs. Última edición por xhine Día 20/04/13 a las 13:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco, pero según tengo entendido Samsung también publica el kernel de las ROM stock del S3. Lo que no publica, y de ahí el cabreo de la comunidad son los drivers asociados a sus SoC Exynos y algún componente más, lo que implica que los desarrolladores no puedan trabajar todo lo agusto que podrían.
Es más si entrais en la web dónde Samsung publica los códigos fuente y buscais "i9300" hay un montón de ROMs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol. Samsung suele publicar el source del kernel, pero no publica lo interesante, que es el código de exynos, gráfica, salida de tv o la radio fm. Sin eso no se pueden hacer ROM estables.
En el caso del modelo s4 con qualcomm es menos problema, ya q el fabricante de la CPU si libera sus sources a la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido un fail en toda regla, ya que la mayoría lo entendimos mal...
Aún tenía un poco de esperanza para el S3, ahora no tengo ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q bueno...
|