|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente pago por solucion lg p768g
Mi LG lo compre hace unos días en iusacell aun tiene garantia pero lo necesito para telcel lo libere por imei pero necesitaba root para correr unos programas.
La cuestión es que por error instale una rom la 4.1.2 para el 760 P76020c. Lo quiero regresar a su rom de fabrica que es 4.0.4, si alguien me ayuda o me da la solución le paso 10 usd a su paypal, Saludos! PD: El teléfono funciona perfectamente solo que la camara no abre y se cierra, si trato de meter el 4.0.1 con el método offline ya no me reconoce el teléfono en S/W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el KDZ automático, pero no pongas en teléfono en modo S/W Update, déjalo encendido el solo se pondrá y te lo detectara.
En mi todo en uno esta esa opción.
|
||||
|
||||
|
Con el programa de actualización de Lg hazle una recuperación de emergencia, conecta el teléfono prendido, pero antes que nada instala los drivers, y así te quedará el teléfono como nuevo, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo y no lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro... si no te lo detecta encendido estas jodido
|
||||
|
||||
|
Instalale CWM y después le metes un backup o una ROM, la que quieras por recovery. Con eso debe de ir y mantendrás root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es problema de drivers. Con el programa LGMobile Support Tool, lo instalas, lo ejecutas, y en la pestaña donde pone Actualización Software, dale a la opción Descargar Aplicación, Manual, Driver USB, y una vez ahí introduce el código imei del teléfono y debería descargarte él solito los drivers de tu modelo para instalarlos.
De esa manera no deberías tener problemas para que te lo detecte el PC. Otra cosa, si no funciona lo que he dicho, descargate los drivers del modelo 760, del cual es la rom que has metido, a lo mejor es que al que al tener una rom de otro modelo necesita los drivers de ese ... Lo que dice joeyplay también tiene mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Se apago el movil ahora se queda en el Logo de LG y de ahi no pasa
Si entra a S/w pero no lo reconoce el KDZ offline |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido la cuestion es que tengo una room para el 768 me parece y el mio es de iusacell mexico, trabaja a otras frecuencias solo tengo 2G pero el 3G no me funciona alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza no tengas los apns de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya enciende bien el telefono hazle una recuperacion de emergencia con el Lg Mobile Support Tool para que te quede como nuevo, o instalale manualmente la Rom de Iusacell, te dejo el link http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
Última edición por GGJF2009 Día 16/04/13 a las 01:57:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||