Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
tab 2 10.1 p5100 se queda la pantalla clavada

Hola.
Pués lo que comento en el título, me ha pasado dos veces y hace un mes que la tengo. Se queda la pantalla clavada y nno puedo cambiar ni con tacla de retroceso ni ir al menu principal , "la casita",ni puedo apagarla para reiniciarla. Lo unico que me funciona es según me han dicho en Orange, es pulsar la tecla dearranque y al mismo tiempo la de bajar volumen, entonces se reinicia y fuera problema, pero quisiera saber si es que el tablet tiene un defecto o es normal, más que nada porque está en garantía y poder llevarla a reparar o que me la cambien.
He utilizado en buscador del foro y no he sacado nada en c,aro, por eso escribo este post.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
 Cita: Originalmente Escrito por sakito Ver Mensaje
Hola.
Pués lo que comento en el título, me ha pasado dos veces y hace un mes que la tengo. Se queda la pantalla clavada y nno puedo cambiar ni con tacla de retroceso ni ir al menu principal , "la casita",ni puedo apagarla para reiniciarla. Lo unico que me funciona es según me han dicho en Orange, es pulsar la tecla dearranque y al mismo tiempo la de bajar volumen, entonces se reinicia y fuera problema, pero quisiera saber si es que el tablet tiene un defecto o es normal, más que nada porque está en garantía y poder llevarla a reparar o que me la cambien.
He utilizado en buscador del foro y no he sacado nada en c,aro, por eso escribo este post.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
He publicado dos veces el mismo mensaje y no se como borrar uno.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Prueba primero a hacerle un factory reset para dejarla de fabrica, que ssi no se te soluciona llevala al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 13:04:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /