|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-julio.html
Cita:No es una noticia totalmente relacionada con el mundo Android, pero desde luego un cambio enorme en Google y por lo tanto que sí afecta aunque sea de refilón al mundo del robot verde.
A partir del próximo 1 de Julio Google Reader desparecerá junto a App Script, CalDAV API, Google Building Maker, Google Cloud Connect, Google Voice App para Blackberry, la API de búsquedas de Shopping y Snapseed Desktop para Macintosh y Windows. La noticia ha sido todo un shock para nosotros y el mundo tecnológico, ya que se trata de una de las herramientas de RSS más usadas, y seguramente muchos desde vuestro dispositivo móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Reader desparecerá el 1 de Julio
¿Y Google no va a poner ninguna alternativa en el mercado? Ya me extraña...
Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de para que sirve eso ni que son los RSS pero parece que esto a puesto triste a mucho gente, creo que hasta están recolectando firmas para mantenerlo.
|
||||
|
||||
|
Cuál es el modelo de negocio de Google? La publicidad.
Que se evita al usar Google Reader? La publicidad. Que quitó Google de Google Play? Los programas de bloqueo de publicidad. Creo que no hace falta decir nada más. Yo por lo pronto seguiré usando Google Reader hasta el 30 de Junio a no ser que salga una buena alternativa INDEPENDIENTE de Google Reader antes. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cierran la aplicacion o el servicio.
es decir, podre usar un cliente rss para acceder a mis suscripciones o eso ya no funcionara.? |
|
|
||||
|
||||
|
Me matan la verdad. Es una de las mejores aplicaciones del mercado para mí. Es con premeditación y alevosía. Deberían de explicarse. Cuál vais a utilizar como sustituta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.theoldreader.com... lo malo es que no es multiplataforma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierran el servicio, por eso muchas otras aplicaciones se van al garete junto a Google Reader, ya que lo único que hacían era cambiar la interfaz pero usando como base el sistema de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es por que anuncian el cierre cuando hace escasas semanas sacaron la beta con interfaz holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola. Es muy cómodo porque accede directamente a google reader, por lo que no tengo que volver a suscribirme de nuevo a cada uno de los feeds, claro que...cuando ésta desaparezca, desapareceran todos los feeds que tengo? Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que gReader Pro, la primera aplicación que compré, se actualice de algún modo para mantener su usabilidad.
|
||||
|
||||
|
La explicación es sencilla: Google no logró introducir anuncios en los RSS. Dado que el cometido de Google es conseguir datos para vender publicidad, Reader les sobraba. Pero eso no lo van a decir, no?
Espero que gReader Pro, la primera aplicación que compré, se actualice de algún modo para mantener su usabilidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mala noticia la verdad habrá que mover la lectura de RSS a otro lugar.
|
||||
|
||||
|
Pff mirando la opción de Feedly que a priori parece la que tiene más papeletas.. consumo de RAM de Google Reader 7MB, consumo de Feedly 40MB..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||