|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con bateria superextraño
hola queridos foreros como me habeis ayudado tanto con mi galaxy y os voy apedir otro favorcito:
SE MEQUEDA LA BATERIA A 87% SUPER RARO APAGO EL MOVIL Y LO VUELVO A ENCENDER Y SE ME PONE COMO SI ESTUVIESE CARGANDO Y CONECTO EL CABLE DEL CARGADOR SIN CONECTARLO ALA CORRIENTE YME SALE CARGANDO (SE CARGA SOLO?¿?) AJAJAJA SOY USUARIO ROOT Y O LO TENGO ACTUALIZADO USO STOCKROOM 2.3.6 Y EL BATTERY DEFENDER TAMBIEN SE ME QUEDA PERCHADO YA ME DECIS 1 SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que te pasa. Prueba a hace un wipe battery desde el recovery a ver si eso te funciona. Si no te sirve prueba a flashear de nuevo esa stock rom por Odin o si no una Custom por Recovery.
Espero que te sirva. Unn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de falshear la ROM de nuevo que se que es un trauma prueba a limpiar el conector USB del teléfono y del cargador con un cepillo seco y quitar la porquería que pueda haber.
|
||||
|
||||
|
Pues si que es extraño. Lo de limpiar el conector suele funcionar
|
||||
|
||||
|
mm lo limpiare aver si es eso me pasa de vez en cuando eh echo los wipes como se hace el wipe de batteria y ai que hacerlo con la bateria cargada ? me da palo flasearlo mi pc es preistorico
y se me peta el kies con eso digo todogracias por todo
|
||||
|
||||
|
hola os puedo decir que limpiando el conector y eso no me ah vuelto a surjir ningun problema respecto a eso os doy las gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||