![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar musica en el coche
Hola a todos,
queria preguntar si hay alguna forma de poder escuchar la musica del movil a traves de los altavoces del coche. Gracias de antemano. saludos |
|
|
|
|
|
Re: Escuchar musica en el coche
Si a traves de un cable que conectes a la salida del auxiliar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conectas por bluetooth te saldría la opción de reproductor. Otra opcion es por un transmisor fm.
|
|
|
|
si tu coche tiene bluetooth con tecnologia AD2P solo con sincronizar telefono y multimedia y lanzar el audio sobra. Yo en mi coche controlo hasta las pistas con los mandos al volante, lo basico, volumen y avanzar y retroceder cancion, pero mas que suficiente.
Si no tienes BT con esa tecnologia, necesitaras un cable auxiliar conectado de la radio al puerto de auriculares y controlarlo manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y se escuchaba de ascopena por bt, así que con un pen usb y no me complico.
|
|
|
|
En mi caso se escucha exactamente igual que si le meto el mp3 via SD o pen, la verdad que no lo uso, pk con los 32Gb que llevo de SD en el coche voy mas que sobrado, pero si es cierto que lo he probado varias veces y se escucha muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende de tu radio podras hacer una cosa u otra. si no tiene nada de nada, como es mi caso, la unica posibilidad es un emisorFM, que, al menos en grandes ciudades no sirve de nada, porque necesitas una banda libre FM para sintonizar el aparato en tu radio del coche, en Valencia por ejemplo, he probado 2 y se oyen del culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo un León y tuve problemas de incompatibilidad. La solución como dice otro compañero es mediante un cable. Acércate a un auto radio y que te den un presupuesto. A mi me lo montaron por unos 140 euros más o menos. No se que te costará ahora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho antes, primero nos tendrías que describir qué tipo de radio tienes. Si es muy antigua puedes comprar algo como esto:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»