|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al bloquear el telefono
Bueno pues me pasa lo siguiente, cada vez que el móvil se bloquea se desconecta el wifi/datos con lo que conlleva que no reciba ninguna notificacion de correo, whatsapp ect... al desbloquearlo se vuelven a conectar los datos/wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe alguien sabe a que es debido esto? e mirado por si había que actualizarlo pero no hay ninguna actualizacion disponible haber si alguien me da una solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor moverlo que me e equivocado el problema es con el HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al bloquear el telefono
Bueno pues me pasa lo siguiente, cada vez que el móvil se bloquea se desconecta el wifi/datos con lo que conlleva que no reciba ninguna notificacion de correo, whatsapp ect... al desbloquearlo se vuelven a conectar los datos/wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe alguien sabe a que es debido esto? e mirado por si había que actualizarlo pero no hay ninguna actualizacion disponible haber si alguien me da una solucion
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo aquí en el foro, que era problema del wifi de tu casa, que había modelos de router que le pasaba esto. Prueba en otros wifis a ver si te pasa lo mismo y ya nos cuentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||