![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jubilando ni Galaxy Ace
Bueno,compañeros habituales, turistas y demas visitantes que lean este post, mi galaxy ace pide sustituto, bueno,seamos siceros,yo se lo estoy buscando, os doy datos personales y modelos que tengo en mente y espero vuestro sabio consejo.
Me gusta customizarlos, personalizarlos,juego con ellos y quiero una pantalla decente, la camara de fotos secundaria Modelos: 1 galaxy s advance, 2 galaxy s3 mini,3 htc desire X,4 optimus L9 y 5 huawei P1 Ahi os lo dejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprarìa el Huawei P1, desconozco si tiene una buena comunidad de desarrollo pero es el màs potente de los que mencionaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jubilando ni Galaxy Ace
Por prestaciones supongo que la mejor opción es el Optimus. Tiene una pantalla IPS enorme (4,7 pulgadas) y con resolución decente (qHD, 960x540), una batería bastante amplia y su potencia es similar o mayor que la de los otros, en especial los Samsung que usan un chip St-Ericsson bastante limitado. Si no me equivoco el Optimus lleva el mismo chip OMAP que el Huawei. Éste sería la segunda opción, la pantalla es SAMOLED y también tiene la resolución qHD, y es algo más pequeña (4,3 pulgadas). Sin embargo, a no ser que sea el modelo XL, la batería no es ni de lejos similar a la del Optimus.
El Desire X y los Samsung están en mi opinión un escalón por detrás, ya que todos van con baterías más pequeñas pantalla de 4 pulgadas wVGA 800x480, aunque supongo que serán más baratos que el L9, que salió hace poco. Lo que no sé decirte es cómo va la cocina y la personalización de cada uno, pero ten clara una cosa: ninguna ROM cocinada aumenta la capacidad de tu batería, ni te da una pantalla con más resolución o tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo miraría el Nexus 4 que ya está a la venta en googleplay, que en precio-calidad es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jubilando ni Galaxy Ace
Yo haria igual ahora que vuelve a estar a la venta. Saludos
|
|
|
|
lo del Nexus lo habia contemplado,pero ya se ha agotado otra vez, a 300 machacantes ha durado 4 o 5 horas el stock que sacó google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|