|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los sorteos de htcmania
alguno de vosotros sabeis donde publican los premiados de los sorteos de aqui?
yo me apunto y eso los veo por todos sitios pero despues no he visto ni un premiado... o es que te avisan por privado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: los sorteos de htcmania
Yo tampoco veo a los agraciados por eso me creo que será por privado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
se pone el nick del ganador/agraciado en el mismo hilo del sorteo o concurso,aparte de eso se le avisa por privado
![]() y muevo el hilo a consultas o dudas de htcmania,que es donde debe ir
|
||||
|
||||
|
Hay :
. Listado de participantes provisional (se permiten quejas o comentarios a la misma) . Listado de participantes definitivo . Se publica el ganador normalmente en el segundo post del hilo del sorteo . Se avisa al ganador por mensaje privado Está todo muy bien organizado compi ![]() Un saludo
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Miorat Día 24/01/13 a las 08:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este subforo tienes todos los concursos activos, finalizados, sus listados, resumen de los concursos hechos por año, las bases... Completísimo vamos ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295
|
||||
|
||||
|
Hola.
En este subforo tienes todos los concursos activos, finalizados, sus listados, resumen de los concursos hechos por año, las bases... Completísimo vamos ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||