![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a SD duda
Hola estoy un poco pez en este tema, me he comprado una tarjeta sd y queria pasar las aplicaciones a la tarjeta y no encuentro por ningun lugar el boton de "Mover a SD" como tenia en otros Android ¿Como se pasa las aplicaciones a SD en JB?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estoy terminales no se puede, tienes que ser root y con el directory bind pasarlas
|
|
|
|
Esperemos que en la proxima actualizacion pongan la opcion de pasar a la sd.
De mientras no queda otra que root y directory bind. |
|
|
|
Re: Pasar aplicaciones a SD duda
Yo prefiero root y meter kernel Red pill y hacer que la tarjeta sd interna sea la externa y la interna sea la externa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a SD duda
Y como va? No da muchos fallo?
|
|
|
|
Yo lo que hago es mover lo mas pesado como puedes ver y va perfecto en una sd de 32gb.
|
|
|
|
0 problemas. Eso sí en cuanto instalas otra rom con otro kernel vuelve cada una a su función normal pero fallos ninguno hasta ahora y ahora mismo tengo todos los juegos que quiero sin tener que preocuparme de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor sitio para comentarlo pero me hecho root y he usado el directory blind y me copia los datos pero no me borra los datos de la memoria interna y he seguido el tutorial de aquí snif.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los disketes en verde aunque te aparezcan en la memoria interna en verdad al desmontar la sd desaparece de la interna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»