|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Padfone ASUS Padfone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP-MOD] [Root] Reduce el lag que sufre android! [Valido para cualquier dispositivo Android]
Wuenas!!
La verdad es que merece la pena probarlo. Informacion!! http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-253635 Tutorial y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Requiere: Aceso superusuario (ROOT) y busybox Se instala el apk de XDA 1.4.0 y activar el rgnd entropy seeder, poner que se active en cada reinicio automáticamente. Reincicar y listo. Tambien hay un parche "rngd_suspend-on-sleep_v2.zip" Pero no tengo ni idea de como va...habr si saco un rato y lo miro... salu2
Última edición por Bastard Día 13/01/13 a las 19:18:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas cuantas semanas con el, y we, puede que algo se note al abrir alguna app, pero puede ser placebo también
, no sabría decir..
|
||||
|
||||
|
Re: [APP-MOD] [Root] Reduce el lag que sufre android! [Valido para cualquier dispositivo Android]
Lord, tienes rooteado el padfone?? Volviste a la versión 4.0.3 para rootearlo??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, se puede hacer todo de una tacada, downgrade y vuelta a la última versión, sin pérdida de datos ni de app.
|
||||
|
||||
|
Re: [APP-MOD] [Root] Reduce el lag que sufre android! [Valido para cualquier dispositivo Android]
No lo había hecho por la pérdida de datos y aplicaciones, y el coñazo de reinstalar... Lo mismo me animo!!
![]() Qué tutorial has seguido?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice así un poco a pelo
, metiendo la versión WWE enter 4.0.3, haciendo el root y luego instalando por encima.Aquí explican paso a paso, pero para la CHT, tienes que buscar los archivos equivalentes de la WWE, osea, la full rom de la 4.03 y luego los dos updates. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2558
|
||||
|
||||
|
Ya soy root y genial...Me he cargado zinio, press reader, amazon... Alguna otra que podamos quitar sin problemas?
Una duda con el seeder. A mi me parece que va más fluido el teléfono, pero ahora no se me apaga la pantalla automáticamente aunque lo tenga habilitado en ajustes de android. Os pasa lo mismo?? Thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente, no me ocurre eso...
Haber si es de otro app, o algun tipo de configuracion que te influye en eso...
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Un segundo reinicio y no me ha vuelto a pasar. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||