![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola gente!!! resulta que mi note 2 quiso hacer submanirismo...bueno, pues hace 2 dias se me cayó al rio, lo recojí y lo puse a secar, luego se a llevado 2 dias metido en arroz y hoy lo e encendido....bualá!!! todo perfecto...todo??? nooooo eso ya lo sabia yo!!!! todo menos la camara trasera, me sale : error desconocido y se vuelve a cerrar. alguien sabe algo?? cambiarla quizas??? E cambiado la room por si acaso haciendole 4 wipes pero nanai...UNA AYUDA PORFAVOOOOOR!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede cambiar pero no se como ni donde se puede comprar.
Dentro de lo malo has tenido suerte. |
|
|
|
la camara la e encontrado por 19.95 en movilpiezas.com, y un buen tutorial en you tube...pero nose, quizas se arregla solo??? cuando pasen unos dias... mmmm tengo mis dudas...
|
|
|
|
Lo tuyo es de película vicho jajaja
|
|
|
|
Yo trabajo en un servicio tecnico de moviles ( bueno... ahora colaboro con el ya que he cambiado de trabajo ) , y lo que te puedo recomendar es lo siguiente:
- Busca un spray dielectrico que desplace humedad ( tiendas de electronica ) - Desmonta el terminal y extrae la camara - Utiliza el spray en el conector de la camara, tanto en la placa como en el conector del cable de la propia camara - Con un cepillo de dientes ( o similar ) limpia bien ambos conectores, para eliminar cualquier rastro de sulfato que pudiera hacer que algun pin no haga contacto. - una vez limpiado, vuelve a pulverizar el spray sobre ambar piezas. - Una vez limpio y seco, montalo y prueba... Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a k0bras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame un privado y te digo como. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias jose, ya e ido a comprar el spray, y luego me lio a desmontarlo enterito, a ver si hay suerte y salvo la camara!!!! GRACIAS!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te funcione todo. . Que suerte has tenido.. me alegro que solo haya sido la cámara. . Ya nos contarás. .
|
|
|
|
Ole ole, al menos te ha seguido funcionando!
Ya nos cuentas si logras arreglar lo de la cámara. |
|
|
|
Por lo que cuesta un note2 ya podrian sacarlo con un tratamiento waterproof que no les cuesta nada.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: la camara interior si que me vá y perfecta!!! me hare solo fotos a mimismo y ale...!!! jejejej ![]() ![]()
|
|
|
|
Dentro de lo que cabe as tenido bastante suerte... todavia recuerdo mi n95 con 2 meses que se me cayó al cubo de la fregona...
Saludos |
|
|
|
Es un móvil no un resfriado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se tiro a un arqueta llena de agua hace unos dias.
Lo he secado, lo he revisado y funciona todo aparentemente, menos la panatalla. No se ve nada. lana un destello pequeño de vez e cuando pero nada mas. He revisado los conectores de la placa y todo lo que podria afectar pero nada. No he llorado porque soy un hombreton, pero como hecho de menos al pequeñin. Ahora dare parte al seguro y veremos si no me lian mucho y me dan uno nuevo pronto. Snif, descanse en paz. |
|
|
|
despues de unos dias de uso, sigue funcionando todo al 90%...maldita camara!!!creo que tendré que cambiarla.
|
|
|
|
eso no interesa lo que me a pasado con la room de crash v2 que ahora cuando el movil se enciende por ejemplo, mas que carga le enciendes y cuando sale el logotipo de samsung no suena esa melodia tipica de samsung como ago para ponerla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»