![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo el samsung galxy s2 sgh i777 lo q me paso fue que le instale la actualizacion de Jelly Bean Android 4.1.2 y cuando encendio me aparecio pin de desbloqueo de red tarjeta sim....lo reinicie, lo volvi a instalar, le volvi a instalar las rooms anteriores y nada....en algun momento me funciono con galaxy s unlock, pero cuando reiniciaba volvia a aparecer pin de desbloqueo de red tarjeta sim......entonces decidi molestar con ODIN y seleccione Phone EFS Clear y de ahi en adelante no me volvio a funcionar mas lo peor es q se me cambio el imei completamente diferente al q tiene el celular en la parte de atras.....aclaro no tengo copia de la carpeta EFS.........espero que me puedan ayudar......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraste la carpeta efs, ahora tienes un imei genérico.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba a flashear un stock a mi me funciono con un i727 porq igual una ROM me modifico el imei.
Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a el no se le ha corrompido o modificado el imei, lo ha borrado, dudo que tenga solución.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya intente instalarle una stock y nada, le instale todas las versiones y nada. opte por mandarlo la flashear con caja y hasta ahora no han podido arreglarlo........si saben de alguien q haya tenido el mismo problema les agradecería.......Este problema me a tenido averiguando en todos los foros y las soluciones no me han funcionado.....espero que me puedan ayudar......
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei se puede reparar con caja como bien dices, yo los reparo con el soft sgtool de la box setool. Y creo que con polarbox tambien se puede.
Yo soy de un pueblo de sevilla, si vives cerca puedo reparartelo sin problema, sino o bien me lo envias o buscas a alguien cercano que se dedique a esto que seguro tiene setool o polarbox. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|