Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
Salaazar Salaazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

Problemas raros al actualizar por OTA

A ver si alguien puede echarme una mano, porque me estoy volviendo loco ya.

Hasta hoy, no he tenido ningún problema con la tablet, todo perfecto. Estaba rooteada y con CWM. Ayer leí a alguien decir que la actualización por OTA no le había quitado el root y todo iba bien, así que cuando me ha llegado, he actualizado sin más vía OTA. En mitad de la actualización, CWM me ha dicho que si de verdad quería actualizar, que no era un paquete seguro. He supuesto que tendría algo que ver con que era por OTA y le he dicho que sí. Luego, he dado también a sí a que arreglase el CWM y el root para seguir teniendo.

Al iniciarse, seguía teniendo root, pero no me dejaba instalar nada, decía que me faltaba espacio. Falso, porque me sobraban unos 4 gb y estaba intentando instalar algo de unos 10 mb. Además, iba extremadamente lenta. Así que he decidido restaurar a fábrica desde la propia rom.

Tras hacer esto, se ha iniciado y ha empezado a instalar cosas, así que ahora puedo instalar. Pensaba que estaba solucionado, pero ahora el problema es que, al parecer, ya no tengo root, aunque sí Superuser instalado. He probado a usar el Toolkit como hice para rootear la versión 4.1.2 y ha terminado diciendo que todo bien. Sin embargo, no ha funcionado, porque las aplicaciones que necesitan root no tiran.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para recuperar el root? Gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 18:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /