![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Otra vez los dias locos de The Phone House, 100 eurazos menos !
Hola compañer@s.
Solo era para informaros que acabo de ver por la tele que este fin de semana vuelven los geniales dias locos de The Phone House, 100 eurazos menos en el genial Note 2, se queda en 529 euros libre, muy buen precio para los futuros compradores! Suerte a quien quiera uno y rapido que se acaban! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en spain moviles esta a 490€
alomejor os interesa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es tienda fisica y no admiten el Note 1 como parte del pago...
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamenye y esta prohibido hablar de ellas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 39 o 49 euros que te ahorras comparándolo en una pagina web que tienes que esperar una semana y si tienes algun problema se lavan las manos y le dan mil vueltas para no cambiarte es terminal, prefiero ir a una tienda fisica, comprarlo alli, al momento lo estrenas y te lo traes ya funcionando.
Creo que en tienda fisica es unos de los mejores precios que he visto. Vamos, mi menera de pensar! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado a por uno y segun ellos mismos sino contratas un seguro no te hacen ese precio que marca la web de 529,una estafa y publicidad engañosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya pandilla de ladrones!!!... Entonces donde esta la oferta???... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
ojo con los calificativos que utilizáis compañeros... hay cosas que son ilegales en España, andad con cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la web y no ponía nada de seguros... El seguro solo se hace en la tienda? Porque en cuando lo he pagado no ponía nada de seguros ni derivados en el correo que te envían para confirmar la compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro no es obligatorio, en ningún caso
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he comprado el móvil, cuando llegue a la tienda para recogerlo les tendré que decir que me quiten el seguro y tendré que pagar algo? O me reembolsaran algo de dinero?
----------------------------- Edito: Ya me han respondido en otro hilo. Última edición por asttop Día 14/11/12 a las 21:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
spain on line an bajado el precio a 454e y se puede financiar con cofidis con intereses claro
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que te lo has sacado de la manga.. la promoción q te regalan un galaxy tab 2 7" es por la compra de un s3.. con el note 2 nada.. lo acabo de mirar en la web de promociones de samsung.
|
|
|
|
Pero lo del s3 mas la tablet es un pelotazo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
si le vas a dar uso.. no se, prefiero el note >_<.. porqué ya tengo un ipad en casa si quiero una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si todavia se dar el note 1 como parte de pago y que te descuentes los 100€???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el mes pasado te daban 310 por el note 1 y ahora dan 210.. no sale a cuenta, mejor vendelo de 2ª mano que te sacarás mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era para los 2 jeje me paso esta captura un amigo y me confundio
| Respuesta |