|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con calendarios
Hola!, A ver alguien me puede ayudar.
Voy a intentar explicarme lo mejor posible. Primero añado un widget de agenda/calendario mensual que viene por defecto en nuestros notes, por ejemplo el que se ve un mes entero con todas las tareas que haya. Yo cojo entonces y entro en la aplicación CALENDARIO que es lo que lo gestiona y en calendarios selecciono varios, pero no selecciono uno que tengo con los horarios del trabajo (no quiero que se muestren aquí). Todo perfecto, veo lo que quería. Ahora, instalé el "Checkmark calendario" https://play.google.com/store/apps/d...rkCalendarLite. Bien, no lo compré, utilizo el gratis, y utilizo un widget que muestra toda la semana... ahí solo quiero que me muestre el calendario del horario del trabajo... lo hago.. y perfecto. Por un lado se me ve en este widget el horario de un calendario de una cuenta de gmail, y en el widget que viene por defecto del móvil visualizo otros calendarios. Yo realmente quiero tener un widget mensual de tareas, cumpleaños, vamos de unos calendarios en concreto, y luego tener otro widget diferente con el horario del trabajo (otro calendario distinto). Los widget que ofrece la aplicación anterior no me acaban de gustar, quiero algo como el widget por defecto de agenda, que se ve todo diario. Así que compré la "Business Calendar" https://play.google.com/store/apps/d...kado.bizcalpro... es una pasada para configurarla y tiene un widget para ver la agenda transparente muy buena. Pero tiene un problema... que me cabrea y siento que he tirado el dinero... resulta que yo en ese widget selecciono el calendario del horario del trabajo y algunos más. Bien... pues por que le da la gana, coge y como aquí selecciono el calendario del trabajo, en el widget que viene por defecto con el Galaxy Note que comentaba al principio que lo utilizaba para ver los cumples y tareas... pues se activa también el horario del trabajo. Vamos, que si selecciono algún calendario en el widget de Business Calendar, lo añade al widget por defefecto del galaxy... y me fastidia lo que quiero ver. Hago algo mal? Saludos.
bamboo5.blogspot.com Buscar en GOOGLE PLAY mis apps gratuitas LENTILLAS WIDGET, EATTOOL y TRIPTOOL COACHMANAGER para gestión de entrenadores. Última edición por Sopanda Día 07/11/12 a las 14:23:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||