Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 04:15:25
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
S pen no funciona

Ni pinta, ni puedo usarlo para seleccionar ni nada. He ido a "ajustes de lápiz" y si activo la opción "Manteniendo icono de lápiz" veo que lo detecta, ya que me sale un circulito, pero no hace absolutamente nada ni dando al click ni al arrastrarlo normalmente, no interactúa de ninguna manera.
¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 05:59:28
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Reinstala de nuevo la rom que tengas o pon otra.. prueba con una stock que son las mas fiables respecto al spen..

Enviado desde mi único y genuíno Galaxy Note number ONE (N7000)
Viejo 06/11/12, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Reinstala de nuevo la rom que tengas o pon otra.. prueba con una stock que son las mas fiables respecto al spen..

+1 Además la rom stock ICS LRT ha mejorado mucho la precisión del S-pen en mi note
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre he tenido las roms de serie, no le he metido mano, de hecho tengo la que decís ya que el móvil es dtb de origen. De hacerle algo sólo haría algo con lo que no perdiera la garantía por si no fuera tema de software poder hacer uso de ella. Que me recomendais.
Muchas gracias

Última edición por pituno Día 06/11/12 a las 16:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Siempre he tenido las roms de serie, no le he metido mano, de echo tengo la que decís ya que el móvil es dtb de origen. De hacerle algo sólo haría algo con lo que no perdiera la garantía por sí no fuera tema se software poder hacer uso de ella. Que me recomendais.
Muchas gracias
Todo lo que hagas "meterle mano" por ejemplo intales custom rom solo lo rootees todo se puede volver a dejar como. Fabrica

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Metí con odin la xxlrt y restauré datos de fábrica pero nada, el spen no responde...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
en ese caso solo se me ocurre llevarlo al sat.. porque no es normal que con rom stock te pase eso y si encima has vuelto a instalar y sigue igual no es normal.. supongo que habras hecho full wipe, vamos eso es basico..

Suerte!

Viejo 07/11/12, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo encontrado el problema es el s-pen, que no funciona bien, si lo golpeo funciona a veces... pues valla se estropeó casi sin usarlo
Gracias a todos, no me queda mas que comprarme otro, ¿sabeis donde comprarlo barato?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Pituno, no corras tanto.. En este post, http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post6308201 se habla de ajustar la sensibilidad y doy fé que es fiable. Mi s-pen antes de la corrección, tenía que apretar bastante para hacerlo funcionar y además tenía que estar practicamente perpendicular a la pantalla para que fuera correctamente, pues bien, después de ajustar la sensibilidad me va PERFECTO.. Si dices que si que marca, pero apretando mucho, eso debe de ser porque está el tornillo de la calibración desajustado. Antes de comprar nada, prueba a ver si es eso..
Ya nos cuentas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
Pituno, no corras tanto.. En este post, http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post6308201 se habla de ajustar la sensibilidad y doy fé que es fiable. Mi s-pen antes de la corrección, tenía que apretar bastante para hacerlo funcionar y además tenía que estar practicamente perpendicular a la pantalla para que fuera correctamente, pues bien, después de ajustar la sensibilidad me va PERFECTO.. Si dices que si que marca, pero apretando mucho, eso debe de ser porque está el tornillo de la calibración desajustado. Antes de comprar nada, prueba a ver si es eso..
Ya nos cuentas, un saludo.
Antes de llegar a la conclusión de que es el lápiz ya había probado eso y realmente funciona ya que si tienes activada la opción "Manteniendo icono de lápiz" puedes comprobar como según mueves esos potenciómetros lo detecta a mas o menos milímetros de la pantalla, pero el problema de mi s-pen no es ese ya que desde un principio pude comprobar que detectar lo detectaba aunque no pintaba. Parace ser que es problema de un contacto que tiene en la punta del mismo que no hace bien su función y por lo que si lo golpeo con fuerza pinta. Lo que me desconcierta es que el s-pen apenas los he utilizado...

Muchas gracias de todos modos por la ayuda, de todas maneras tengo en camino otro s-pen y en cuanto me llegue podre salir de dudas, ya que no tengo por aquí cerca a nadie para hacer la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:44:58
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Antes de llegar a la conclusión de que es el lápiz ya había probado eso y realmente funciona ya que si tienes activada la opción "Manteniendo icono de lápiz" puedes comprobar como según mueves esos potenciómetros lo detecta a mas o menos milímetros de la pantalla, pero el problema de mi s-pen no es ese ya que desde un principio pude comprobar que detectar lo detectaba aunque no pintaba. Parace ser que es problema de un contacto que tiene en la punta del mismo que no hace bien su función y por lo que si lo golpeo con fuerza pinta. Lo que me desconcierta es que el s-pen apenas los he utilizado...

Muchas gracias de todos modos por la ayuda, de todas maneras tengo en camino otro s-pen y en cuanto me llegue podre salir de dudas, ya que no tengo por aquí cerca a nadie para hacer la prueba.
Pituno, es que hay dos tornillos que se pueden graduar.. El de la izquierda no estoy seguro de que puede ser (pienso que para que se detecte el puntero a la distancia que quieras), pero el de la derecha es el que graduaba la presión sobre la pantalla.. Para que te hagas una idea, mi spen, antes de descubrir esto, me lo detectaba la pantalla a 1-1,5 cm. de la misma, pero a la hora de dibujar tenía que apretar demasiado a mi parecer.. En cuanto estuve haciendo pruebas, comprobé que si me pasaba apretando (o aflojando, no recuerdo) el tornillo de la derecha, me pasaba exactamente lo que a ti en estos momentos, que tenía que apretar una burrada para marcar algo (aún así, la pantalla seguía detectando el spen con la opción del puntero a esos 1-1,5 cm.). Según lo que comentas, y mi reciente "apaño", no dudaría en que es problema de graduación del tornillo derecho (el que está mirando al culo del spen).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

si no te funciona, que te den otro ... ? no te parece
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso no habia caido, que pena no haberlo sabido antes de despiezarlo :eek:
Por lo menos espero que este hilo valga para alguien con el mismo problema.
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:14:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /