|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores App´s para Nexus salen de XDA
Klaus Weidner desarrollo el Hacker's Keyboard Un teclado gratuito de 5 filas para Android.
El teclado, como no, viene del famoso foro y hervidero de nuevas ideas y avances, XDA, y se llama Hacker´s Keyboard, y omo decía, su característica, es que lo lleva todo y es gratuito, pudiéndose instalar desde el Market sin problemas. ![]() Holo Launcher HD desde Mobint Software el equipo que también desarrolló Holo Launcher y lanzo otro para ICS/Android 4.0. el Holo Launcher HD... Ahora lanza el altamente configurable Jelly Bean Launcher ![]() Holo Launcher HD es un nuevo launcher diseñado especialmente para dispositivos Android 4.0 y superiores que cuenta con una pantalla de inicio de 4.x. Holo Launcher HD es un lanzador rápido y simple con una gran cantidad de opciones de personalización. Entre sus principales características se destacan la posibilidad de añadir hasta nueve pantallas de inicio con iconos de hasta 10×10, grid estilo paisaje o retrato, dock deslizable con hasta 7 íconos por página, accesos directos y carpetas personalizables y muchas cosas más! Además, puedes establecer packs de íconos compatibles con ADW o Launcherpro. Si posees un dispositivo con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, sin dudas que Holo Launcher HD es una aplicación que debes probar. Android Development and Hacking > Android Apps and Games > [APP][4.0+] Holo Launcher HD (Based on Jelly Bean launcher)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 06/11/12 a las 08:56:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
El teclado es lo que estaba buscando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El teclado me costo cogerle en tranquillo de primeras, ahora es lo primero que instalo en cualquier dispositivo Android... va de lujo
El Launcher mejora en menor consumo de recursos, y encima más configurable incluso con la versión FREE... con la Pro ni te cuento...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|