Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Lectores de eBook´s, PDF´s, cbr, cbz... [in]compatibles con la DRM Adobe

Fabrik (cloud ebook reader) salido del foro de XDA developer cuanta con una versión de pago Fabrik Pro(cloud ebook reader) si vas a por la Pro hay que tener desisntalada la versión Free antes...

------------------------
Aldiko Book Reader
http://www.aldiko.com
 Cita:
Aldiko permite tener en el tablet o teléfono Android una biblioteca de publicaciones de varios formatos. Soporta ePub (eBooks) y PDFs tanto con DRM como sin DRM. Precisamente la posibilidad de cargar ePub y PDFs sin DRM es lo que lo hace más atractivo que por ejemplo Kobo, que viene preinstalado en muchos tablets
------------------------
Kobo
http://www.kobobooks.com/touch
 Cita:
Con Kobo, leer en tu smartphone o tu tableta Android no puede ser más sencillo.
Descarga nuestra aplicación para libros electrónicos GRATIS y empieza a descubrir millones de libros gratis y a precios asequibles en la palma de tu mano. Encontrarás desde las publicaciones más recientes a clásicos populares. Con Kobo, leer libros en tu smartphone o tu tableta Android no puede ser más sencillo.
------------------------
Moon+ Reader
 Cita:
Su lector táctil de libros electrónicos con funciones avanzadas.
Lector de libros con potentes controles y completas funciones.
------------------------
FBReader
 Cita:
FBReader es una adaptación de eBook para Android, que te permite leer libros y documentos de manera muy fácil y cómoda desde tu dispositivo móvil o tablet.

Entre sus principales características, es una aplicación muy rápida y fácil de usar; se puede personalizar por completo; lleva un navegador incluido y tiene hasta 14 idiomas para elegir. Además, FBReader cuenta con algunos diccionarios, algo bastante útil.
------------------------
Cool Reader
 Cita:
Lee books en formatos epub, fb2, txt, doc, rtf, html, chm, tcr, pdb, pml.
eBook reader. Soporte formato epub (non-DRM), fb2, doc, txt, rtf, html, chm, tcr, pdb, prc, mobi (non-DRM), pml.
------------------------
Kindle
 Cita:
Libros para Kindle en su teléfono que incluyen miles de libros gratis.
La aplicación para Kindle está optimizada para dispositivos Android brindándole a los usuarios la posibilidad de leer libros para Kindle con una interfase hermosa y fácil de usar. Tendrá acceso a más de 1.000.000* libros en la Tienda Kindle, incluyendo nuevas publicaciones populares y los Best Sellers del New York Time desde $9.99. Lea miles de libros electrónicos y más de 100 periódicos y revistas.
------------------------
ezPDF Reader PDF Annotate Form

------------------------
Mantano Ebook Reader Premium

------------------------
RepliGo PDF Reader

------------------------
Laputa es un lugar ficticio descrito en el libro Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.
Laputa tambien es/o fue un buen lector eReader, pero su nombre en castellano, le obligo a cambiar de nombre (de hecho ya no esta en el Play Google)
Si logras el APK de instalción navegando, Laputa Book Reader te permite descargar libros directamente desde la aplicación mediante la pestaña Ebook Online, donde podrás encontrar diferentes librerías con libros en diversos formatos, organizados por categoría, años, entre otras cosas.

Otros programas dedicados a la lectura :
. Compatibles con la DRM Adobe : Aldiko, Moon+ Reader, Kobo.
. Incompatibles con la DRM Adobe : RepliGo, Laputa, Cool Reader, EzPDF.

Última edición por caraconejo Día 05/11/12 a las 13:02:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
La gran ventaja de kindle es que te sincroniza lo que lees en la tablet con lo que lees en el ebook. o.
A mi me es muy util, y es la que uso
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
cual es la mejor para libros gratuitos? buscados de internet mismo.. nose.. nunca me ha dado por leer ( ni en tablets tampoco ) estoy perdido en este tema
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
cual es la mejor para libros gratuitos? buscados de internet mismo.. nose.. nunca me ha dado por leer ( ni en tablets tampoco ) estoy perdido en este tema
Empezando por el final;
Para mi el mejor de pago es Mantano Ebook Reader Premium pero tienes una versión Free (libre) Mantano Ebook Reader Lite
Creo que es el mejor para el caso del Nexus 7 con ventajas sobre el resto en casi todo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:06:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /