|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lectores de eBook´s, PDF´s, cbr, cbz... [in]compatibles con la DRM Adobe
Fabrik (cloud ebook reader) salido del foro de XDA developer cuanta con una versión de pago Fabrik Pro(cloud ebook reader) si vas a por la Pro hay que tener desisntalada la versión Free antes...
------------------------ Aldiko Book Reader http://www.aldiko.com Cita:Aldiko permite tener en el tablet o teléfono Android una biblioteca de publicaciones de varios formatos. Soporta ePub (eBooks) y PDFs tanto con DRM como sin DRM. Precisamente la posibilidad de cargar ePub y PDFs sin DRM es lo que lo hace más atractivo que por ejemplo Kobo, que viene preinstalado en muchos tablets
![]() Kobo http://www.kobobooks.com/touch Cita:Con Kobo, leer en tu smartphone o tu tableta Android no puede ser más sencillo.
Descarga nuestra aplicación para libros electrónicos GRATIS y empieza a descubrir millones de libros gratis y a precios asequibles en la palma de tu mano. Encontrarás desde las publicaciones más recientes a clásicos populares. Con Kobo, leer libros en tu smartphone o tu tableta Android no puede ser más sencillo. ![]() Moon+ Reader Cita:Su lector táctil de libros electrónicos con funciones avanzadas.
Lector de libros con potentes controles y completas funciones. ![]() FBReader ![]() Cita:FBReader es una adaptación de eBook para Android, que te permite leer libros y documentos de manera muy fácil y cómoda desde tu dispositivo móvil o tablet.
Entre sus principales características, es una aplicación muy rápida y fácil de usar; se puede personalizar por completo; lleva un navegador incluido y tiene hasta 14 idiomas para elegir. Además, FBReader cuenta con algunos diccionarios, algo bastante útil. ![]() Cool Reader Cita:Lee books en formatos epub, fb2, txt, doc, rtf, html, chm, tcr, pdb, pml.
eBook reader. Soporte formato epub (non-DRM), fb2, doc, txt, rtf, html, chm, tcr, pdb, prc, mobi (non-DRM), pml. ![]() Kindle Cita:Libros para Kindle en su teléfono que incluyen miles de libros gratis.
La aplicación para Kindle está optimizada para dispositivos Android brindándole a los usuarios la posibilidad de leer libros para Kindle con una interfase hermosa y fácil de usar. Tendrá acceso a más de 1.000.000* libros en la Tienda Kindle, incluyendo nuevas publicaciones populares y los Best Sellers del New York Time desde $9.99. Lea miles de libros electrónicos y más de 100 periódicos y revistas. ![]() ezPDF Reader PDF Annotate Form ------------------------ Mantano Ebook Reader Premium ------------------------ RepliGo PDF Reader ------------------------ Laputa es un lugar ficticio descrito en el libro Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift. Laputa tambien es/o fue un buen lector eReader, pero su nombre en castellano, le obligo a cambiar de nombre (de hecho ya no esta en el Play Google) Otros programas dedicados a la lectura : . Compatibles con la DRM Adobe : Aldiko, Moon+ Reader, Kobo. . Incompatibles con la DRM Adobe : RepliGo, Laputa, Cool Reader, EzPDF.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 05/11/12 a las 13:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran ventaja de kindle es que te sincroniza lo que lees en la tablet con lo que lees en el ebook. o.
A mi me es muy util, y es la que uso |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor para libros gratuitos? buscados de internet mismo.. nose.. nunca me ha dado por leer ( ni en tablets tampoco
) estoy perdido en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor de pago es Mantano Ebook Reader Premium pero tienes una versión Free (libre) Mantano Ebook Reader Lite
Estás aquí
|
||||||
|
||||||