Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hotmail no me descarga los adjuntos...

Pues os comento, estoy comprobando que los correos recibidos en el N7 no me descargan los archivos adjuntos, vamos ni me los descarga ni siquiera me aparecen.
Por ejemplo desde el Note, igual que desde la DHD, entro a cualquier correo y al pulsarlo me entra en la bandeja de entrada, me aparece una pantalla :
(fulano - Inbox) y abajo la ventana del correo recibido con los archivos adjuntos y debajo me da la opción de leer al completo o mostrar como HTML.
Bueno pues en el N7 en lugar de eso me sale solamente (fulano -Inbox) y abajo la pantalla en blanco nada más

He estado buscando pero no doy con la forma de que me los reconozca y me de la opción de verlos y bajarlos.

me podeis dar alguna idea ?

Edito:
Estaba utilizando la aplicación "Hotmail", ahora he bajado la aplicación "MailDroid" gratuita en Play Store y ya puedo ver los adjuntos y descargarlos.


Salu2

Última edición por Relente Día 27/10/12 a las 13:09:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 01:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /