|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver ninguna peli en video hub
Pues eso, hice lo del cupon y alquile dos pelis y compre otra. No puedo ver ninguna de las 3. El vídeo resultante tiene una extension rara y no puedo abrirlo con ninguno de los reproductores que tengo, el de serie, mx reproductor, super video... No se abre ni desde video hub ni desde gestor de archivos.
Pensaba que era algún problema.con DRM por eso la última la compré pero nada que no hay manera. Les mandé un correo y de momento en dos días ni caso me han hecho. Alguna idea?? Gracias a todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tampoco las visualizo ni con el reproductor nativo ni con el mx alguien puede decir uno que reproduzca esa extension de archivo? estube googleando uy no encuentro ningun reproductro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Menudo desastre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué tomadura de pelo... yo también quiero ver las pelis y no hay manera.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que se puede hacer para ver las pelis de video hub? Joder pues parece que solo tenemos problemas nosotrs 3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un poco cachondeo sí. Esque comprándolas también vienen en ese formato protegido. Al final me habré gastado 30eur del bono y no he visto ni los trailers porque suelen venir en inglés jaja.
Os recomiendo que os bajéis algún programa de torrent para android, al final es lo mejor. Me he bajado 6 películas calidad hd rip de 2 gb cada una en sólo una noche. Merece mucho la pena... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||