|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ver el contador de flasheos sin cable¡¡
hola,tengo un problema con mi galaxy note.se me ha roto la clavija donde se enchufa el cargador,ahora solo me carga y no reconoce el usb para enchufarlo al pc . quiero llevarlo al sat para que me lo arreglen con la garantia y lo he restablecido de fabrica.el problema que tengo esque no se si el contador de flasheos esta a cero.se que hay un codigo que se mete en el teclado y te dice los que tienes.alguien sabe el codigo o alguna forma de averiguarlo?muchas gracias y un saludo de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo dowload y ahí te lo marca la cantidad de flaseos que llevas.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo voy a mirarlo ahora mismo¡¡y si tengo a lgun flaheo como podria quitarlo sin poder enchufarlo al pc?thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta.me pone :
product name:gt n7000 custom binary download:NO current binary:samsung official eso es que lo tengo a 0 el contador no? y ahora que hago para salir de la pantalla?linuxero te agradezco tu respuesta.rapida y facil¡¡un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia tal y cómo dice el compañero.
Última edición por SkySun Día 17/10/12 a las 17:27:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||