![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 y Pantalla al Sol
Buenas tardes
La pantalla al sol se ve bien? Entre el modelo NFC y el normal, unicamente cambia que el normal tiene NFC y Android base 4.0, lo demas es igual no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay mucho sol, tengo que ponerle la iluminacion al tope, porque si no no veo nada.
En cuanto a las diferencias, son las que tu bien dices, que el p viene con ICS de serie (aunque los s2 normales vienen tambien con el desde hace un tiempo) y el nfc. El resto, procesador, chip grafico, memoria...son los mismos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por la respuesta
Es que como los moviles tipicos al sol no se ven nada |
|
|
|
Eso sí... comparado con los otros móviles que tuve... eso de ver la pantalla al sol es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso preguntaba, nitido nito me da que ninguno, aunque hablan muy bien de las SuperLCD no se que tal seran estas
|
|
|
|
Bueno... no es que la visión sea un 10, pero yo estoy muy satisfecho... en pleno agosto con el sol bien alto y la pantalla la veía bastante bien, eso sí, con la pantalla al máximo de brillo.
|
|
|
|
Esta pantalla tendría una puntuación de 8/10 al sol.
Se ve, y cuándo la luz es suficiente como para verla... la veras sin mucho problema (por el contraste). Las LCD suelen tener más brillo (y menos negros... Mucho menos). Sin embargo ahí están las nuevas Amoled como la del S3 que tiene menos negros y más brillo... (parecen IOS queriéndose parecer a Android pero al revés) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|