Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 05:56:21
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Ayuda: Notificaciones de Juegos en segundo plano

El problema que tengo es con las notificaciones de aplicaciones , sobretodo de juegos como: GT Free+ , City Island.
Me explico cada cierto tiempo estas aplicaciones saltan como notificación, y tienes que darle a borrar. Empleo dos aplicaciones de android como:
advanced task killer y advanced task manager. Pero no consigo quitarlo ya que seguramente se activan en segundo plano.
¿ Como puedo hacer para que estas aplicaciones no me avisen cada cierto tiempo en la barra de Notificaciones. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Justo hoy a mi me ha salido una del Punch Hero y me he quedado bastante pilluli, pq ha sido nada mas encender el movil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/12, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Lo pongo porque estas notificaciones parece que se cargan en segundo plano ya que los dos programas que tengo puestos, no me los reconocen cuando salen en la bandeja de notificaciones.
Y quiero que en las notificaciones salgan solamente los mensajes , wassap, actualizar programas .
No se si existe algún programa que quite este tipo de notificaciones, ó bien hay que rootear el teléfono, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/12, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Se supone que en jb se pueden seleccionar las notificaciones que quieras como en el iphone no? que alguien que tenga jb nos saque de dudas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/12, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
asi es, en JB hay una opcion extra en el menu de "administracion de aplicaciones" al seleccionar una app cualquiera, esta la opcion de permitir notificaciones, si la desmarcas esa app ya no podra mostrar notificaciones, muy util la verdad

tambien puedes dejar presionada la notificacion y te llevara directo a la informacion de la app en la que podras desactivar la notificacion de dicha app

slds
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/12, 02:29:55
Array

[xs_avatar]
Kikel Kikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc 3450/ Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Bueno al final lo que he hecho es " forzar detencion" y ahora dejan de molestar. Desde : ajustes / administrador de aplicaciones / buscar la aplicacion que molesta y clickar encima / forzar detención.
Gracias.

Última edición por Kikel Día 04/10/12 a las 02:29:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /