|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung libera el código fuente de Jelly Bean para el Galaxy SIII
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar la Cocina Gourmet!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia
![]() ![]() Ahora que empiece la lluvia de kernels y de desarrollos potentes para nuestro S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Cyanogen y demás cocineros podrán desplegar todo su potencial... esto se pone al rojo vivo
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Esto significa que roms como CM10 o cualquier AOSP/AOKP podría tener "TODAS" las funcionalidades del S3 stock pero mejoradas? por ejemplo las funcionalidades y calidad de la cámara, NFC, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah,esto no me lo esperaba....menos mal..parece que escuchan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que podremos tener una rom jb sin el touchwiz al mas puro estilo nexus???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente cd Cyanogen.. utilizan el código fuente liberado por Google, si le añadimos el kernel de Samsung y Drivers pueden hacer una ROM pura de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos más y mejores kernels pero el tema de drivers para CM10 o AOKP ya la cosa no es tan buena noticia por la falta de esos drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BitratE, pero tus respuestas no me han servido porque no entiendo nada de kernels ni esas cosas, por eso pregunté de una forma básica, para tener respuestas para un usuario nivel básico, pero me respondiste en tu nivel o al menos un nivel superior al que entiendo. Preguntaré en otro lado mejor.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||