![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar problemas de cobertura
Me he dado cuenta y también he leido por aquí que el HOS tiene problemas de cobertura, (entre otros como ya es sabido).
Pues mi único problema es ese, en mi casa bien, todas las rallas de cobertura, pero en otro casa que hay menos cobertura (en internet H pocas veces, normalmente G) pero con mi HOS se queda sin señal, sin cobertura, me pilla solo en el balcón y 1 o 2 rallas mientras con mi anterior móvil (LG Optimus 2X) nunca he tenido ese problema, nunca me he quedado sin cobertura, he estado buscando soluciones pero no he encontrado nada por el foro, alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que si lo rooteo y le pongo la ROM de stock libre, además de quitarle toda la mierda de vodafone, ganaré en rendimiento y lo de la cobertura solucionará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si se es que pierdes la garantia. a mi me pasa y me tengo que joder, tampoco se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar La radio no es la solución perfecta pero mucha gente comenta que le mejora la cobertura , pero no hace milagros
A parte de mejorar el consumo , fluidez y x supuesto cobertura un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esque voy a mi casa de la playa que alli antes con el LG Optimus 2X no tenia ningun problema, de mi familia estan con el Galaxy6 S3 y el Galaxy Ace y ningún problema de cobertura, y llego yo y sin señal...
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo , hace dos semanas que lo lleve al sat para que me lo arreglen la cobertura, y esta tarde lo voy a buscar, ya os lo comentare si me han arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, aquí no hay vuelta atrás como en otro móviles no? Quiero decir que lo rooteas y ya no hay manera de volverlo a dejar como de stock para que entre en garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no haya S off todo lo modificado no tiene vuelta atrás,y conlleva la pérdida de garantía.si no de que íbamos a estar algun@s esperando a meter mano:p:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esperando esperando también se puede pasar la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo queda arriesgarse y que todo salga bien... jejej
algún tutorial para cambiar la radio? |
|
|
|
Buenas, he estado trasteando el hos y ahora funciona correctamente! Me han cambiado la placa base, y en sitios donde no me llegan la cobertura ahora si me llega aunque en g y mira donde me llega la actualización que mejora aún más. Ahora si que es un pepino! Yo recomiendo llevar al sat durante la garantía. Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|